Productividad del proceso

Aumentar la producción. Elevar la calidad del producto. Reducir los desperdicios y los costos. Optimización continua del proceso a través de ajustes operativos y refinamientos.

Cómo Kellogg’s redujo los incidentes de puntos críticos de control por un 64% con un gemelo digital con PI System

Cómo los datos y análisis pueden mejorar la productividad del proceso

El análisis de los datos de operaciones puede descubrir oportunidades de ajustes que generan grandes impactos en la eficacia general del equipo (overall equipment effectiveness, OEE) y la eficiencia del proceso.

  • Conservar recursos

    Evite desperdiciar recursos y mano de obra utilizando análisis avanzados para identificar ineficiencias del proceso y mejorar los flujos de trabajo.

  • Prevenir desviaciones no planificadas

    No más búsqueda de soluciones. Minimizar el tiempo muerto y las desviaciones no planificadas del proceso. Tomar medidas proactivas en lugar de correctivas.

El poder de PI System para OEE

botellas que se están rellenando con aceite de cocina

Mejoras continuas del proceso

Con datos disponibles de producción y desempeño en tiempo real, puede realizar ajustes menores sin ralentizar la producción. 

A través de una serie de pequeñas mejoras en los procesos, Cargill redujo el tiempo de producción perdido en un 80%. 

máquina de planta de alimentos funcionando, máquina operativa

Reducir desperdicios

Optimice el mantenimiento, la eficiencia del proceso y el control de calidad. Reduzca el consumo de recursos, incluidos los materiales y la energía. Reduzca el tiempo perdido por el tiempo de inactividad de la máquina.

Abbott Nutrition utilizó PI System para aumentar la OEE en un dos por ciento, a la vez que redujo el producto descartado y aumentó los rendimientos.

frascos de vidrio pequeños en un laboratorio de farmacia

Mejorar la calidad del producto

Mejores datos significa un mejor control del proceso y mejores productos. Fortalezca la toma de decisiones informadas para el perfeccionamiento del proceso. 

Boehringer Ingelheim utilizó técnicas de análisis de datos multivariantes para reducir la varianza de producción, generar una mayor potencia del lote, reducir la destrucción de lotes y aumentar el rendimiento.

técnico en guardapolvo en una computadora

Respaldar la transformación digital

Demostrar el valor de los datos en tiempo real puede ayudar a su empresa a adoptar los cambios necesarios para una transformación digital. Mejorar el acceso a los datos y apoyar la colaboración.

Covestro utiliza PI System para respaldar su transformación digital: mejorar las operaciones y aumentar la OEE mediante un mejor uso de sus datos.

Pasar de la ineficiencia a la productividad

  • Lograr altos niveles de productividad

    Unifique flujos de información en un sistema integral para lograr los niveles más altos de productividad de procesos y desempeño del sistema.

  • Crear visibilidad

    Utilice PI System para crear visibilidad de sus procesos, lo que le permite realizar un seguimiento de cada paso de su producción.

  • Convertir los datos en decisiones

    PI System captura datos de sensores, equipos y otros dispositivos para convertirlos en información en tiempo real para ayudar a mejorar la productividad.

  • Compartir datos en toda la empresa

    Vea los activos y monitoree la productividad y eficiencia en tiempo real. Asegúrese de que todos estén trabajando siempre para alcanzar los mismos objetivos.

Obtenga más información sobre PI System para la productividad del proceso

Artículo

Mantenimiento predictivo para optimización de procesos en minería y metales

Documentación técnica

PI System hace brillar los datos para Anglo American Platinum

Seminario web

Resolver las iniciativas comerciales con PI System

Hable con nosotros

Veinticuatro de nuestros primeros 25 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. ¿Usted cómo aprovechará el poder de PI System?

Solicite una demostración

Haga un recorrido con uno de nuestros expertos y vea cómo PI System puede ayudarlo.

©2021 OSIsoft, LLC