Salud y seguridad

PI System proporciona datos en tiempo real para ayudar a prevenir imprevistos y accidentes laborales. Limitar el daño a la propiedad y al medio ambiente. Reducir los costos de incidentes y recuperación.

Utilizando los datos del PI System, Shell International redujo la frecuencia obligatoria de las pruebas de seguridad por un 50%

Qué pueden hacer los datos para la salud y la seguridad

El monitoreo de datos y el análisis de datos predictivos lo ayudan a identificar condiciones inseguras para proteger a los empleados, la infraestructura y las operaciones.

  • Los datos en tiempo real permiten la acción inmediata

    Brinde información a los operadores e ingenieros in situ con datos en tiempo real. Anticipe incidentes y tome medidas correctivas. Inicie las interrupciones. Restringa físicamente el acceso a áreas peligrosas para prevenir lesiones.

  • Los datos históricos permiten el análisis predictivo

    Enviar datos históricos y datos en tiempo real fuera del sitio para análisis predictiva. Revele desviaciones de desempeño que conducen a eventos de seguridad. Identifique formas de mejorar los procedimientos de seguridad y actualización.

El poder de PI System para la salud y la seguridad

prevenir incidentes de salud y seguridad Qatar

Prevenir incidentes de salud y seguridad

Automatice la recolección de datos en entornos peligrosos. Monitoree la exposición de los empleados a condiciones peligrosas en tiempo real.

Qatar Power mejoró la seguridad de los trabajadores en condiciones de alta temperatura y humedad y evitó perder tiempo en accidentes durante 3.452 días (4,2 millones de horas de trabajo).

plataforma marítima o plataforma de perforación mar adentro

Mejore la seguridad en el entorno operativo

Desarrolle sistemas de detección de zonas rojas para brindar a los operadores una mejor visibilidad en entornos peligrosos. Utilice datos para identificar riesgos operativos e implementar controles. Cree conciencia situacional para identificar y responder más rápido a situaciones de emergencia.

Rolloos convirtió su tecnología CCTV en un sistema integral de detección de zona roja utilizando Edge Data Store.

planta de energía nuclear

Reducir el tiempo muerto y los costos operativos

Utilice datos históricos para el reconocimiento avanzado de patrones. Identifique anomalías en tiempo real. Dé tiempo a los ingenieros para reaccionar y evitar incidentes catastróficos e interrupciones. Mejore la respuesta ante emergencias con notificaciones automáticas a personas que pueden responder rápidamente.

Exelon redujo la exposición potencial a la radiación durante la recolección manual de datos mediante el uso de monitoreo de datos de forma remota.

De respuesta a incidentes a prevención de incidentes

  • Recolectar datos de sistemas de control críticos

    Transmita automáticamente datos en tiempo real desde los activos críticos y sistemas de control mediante PI Interfaces y PI Connectors. Elimine la recolección manual de datos en ubicaciones peligrosas o arriesgadas.

  • Almacenamiento y mejora de datos

    Preparar datos de series de tiempo para análisis avanzados. Elimine el ruido, trate con datos faltantes y normalice los intervalos de tiempo variables. PI System mantiene una versión de la verdad para operadores in situ y gerentes y analistas externos.

  • Modelar entornos complejos

    Utilice Asset Framework para modelar su entorno operativo complejo y dar contexto a los flujos de datos. Obtenga visualizaciones rápidamente para los operadores y deje que obtengan detalles para ver información más completa. Aprovechar los datos históricos y PI Analytics para predecir el rango normal de condiciones operativas.

  • Monitorear eventos críticos

    Cree y consulte una base de datos de operaciones relevante que se pueda consultar utilizando Event Frames. Desarrolle evaluación comparativa y seguimiento de lotes. Utilice PI Analytics para monitorear las condiciones ambientales, como la exposición general a la radiación o el estrés debido al calor y la humedad.

  • Desarrollar conocimientos

    Formatee datos de operaciones para una fácil integración en aplicaciones de análisis predictivo con PI Integrators. Combine múltiples tipos de datos e información, como datos meteorológicos y mapas para un mejor conocimiento situacional. Investigar las causas raíz e implementar nuevas medidas de seguridad.

  • Actuar

    Alertar con Notificaciones a los operadores in situ sobre condiciones que empeoran. Iniciar el mantenimiento preventivo y ajustar las operaciones. Reduzca las interrupciones, evite el tiempo muerto y proteja las fuentes de ingresos.

Obtenga más información sobre PI System para la salud y la seguridad

Documentación técnica

Un sistema de monitoreo de activos en tiempo real para el ferrocarril

Documentación técnica

Bienvenido a la era FitBit para metales y minería

Seminario web

Análisis predictivo de la floración de algas nocivas

Hable con nosotros

Veinticuatro de nuestros primeros 25 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. ¿Usted cómo aprovechará el poder de PI System?

Solicite una demostración

Haga un recorrido con uno de nuestros expertos y vea cómo PI System puede ayudarlo.

©2021 OSIsoft, LLC