• anuncio “transforme sus datos”

    Transforme sus datos, transforme su mundo

    Convierta los datos en inteligencia operativa

    OSIsoft es líder global en inteligencia operativa. Hace ya más de 35 años que PI System™ ayuda a organizaciones industriales líderes en el mundo a acceder a sus datos operativos, visualizarlos y aprovecharlos. PI System, la infraestructura de datos escalable, universal, basada en sensores, desarrollada y respaldada por los ingenieros de OSIsoft, mejora continuamente la eficiencia, el estado de los activos, la utilización de los recursos, la calidad y la seguridad.

    Con cientos o millones de sensores que se implementan en un sitio o en varios, PI System envía datos provenientes de sensores de forma consistente y confiable en tiempo real a personas que pueden marcar la diferencia. Las personas que pueden transformar sus mundos.

  • El PI System: una infraestructura de datos, muchos beneficios

    De complejo a simple

    PI System crea una base de datos en común que aumenta hasta alcanzar un nivel empresarial, integra fuentes de datos disímiles, varios sistemas de control, silos de información y convenciones de denominación de datos no estándares en una sola y exhaustiva fuente de información.

    Mayor conocimiento situacional

    Ágil, con capacidad de supervisión centralizada y en tiempo real, garantiza que los datos vitales se supervisen de forma continua y se responda rápidamente a los cambios. Los cálculos y las alertas de totalización y basados en activos identifican las fallas, las ineficiencias de los procesos y rendimiento deficiente dentro y en distintas plantas en tiempo real.

    De datos a información utilizable e intercambiable

    PI System incorpora activos, procesos, ubicación y contexto de instalación para convertir a los flujos de datos provenientes de sensores en información que brinda herramientas al personal de las organizaciones para que consuman, comprendan y utilicen la información, y tomen decisiones eficaces. Los cálculos complejos se realizan automáticamente y los flujos de datos entrantes y los datos archivados se contextualizan para generar información significativa.

    Menores costos y complejidad de TI

    PI System simplifica la integración y arquitectura de la tecnología operativa (TO) y la tecnología de la información (TI) mediante la implementación de un sistema de software en común en toda la TO, los sistemas de automatización y las aplicaciones comerciales de la empresa. Esto da como resultado un sistema ágil que le permite aprovechar rápidamente las ventajas de las aplicaciones, la tecnología y las soluciones de TI sin tener que reintegrar, ni quitar ni reemplazar las arquitecturas de TO empresariales.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software