• Asistencia para EA Hero

    Asistencia para los clientes del programa de acuerdo corporativo ( EA)

    Una alianza de colaboración para fomentar sus objetivos empresariales

    El valor mejorado que usted obtiene de la licencia de un acuerdo empresarial no solo proviene de una implementación ampliada de PI System™, sino también de una alianza avanzada que brinda acceso a soporte técnico del mejor nivel, gestión del programa de PI System e implementación empresarial y una planificación arquitectónica y estratégica de gran alcance.
  • Servicios de asistencia del programa de EA: cómo nuestros ingenieros pueden ayudar a su equipo a triunfar

    Disfrute de tener a su disposición ingenieros expertos de OSIsoft con años de experiencia empresarial tanto en nuestra industria como en la suya. Trabajarán con usted en diversas áreas de importancia:


  • Administrador del Enterprise Program (EPM): su asesor de OSIsoft

    Como cliente con un acuerdo empresarial, podrá beneficiarse de la colaboración permanente con un gerente de programa de OSIsoft asignado. Este gerente trabajará con su organización en la implementación de la infraestructura de datos de PI System, enfocándose en la implementación de sus iniciativas más cruciales. Su EPM generará una hoja de ruta anual y supervisará la implementación a fin de optimizar el valor de PI System y se asegurará de que genere valor en la actualidad y en el futuro.

    Más información


  • Acceso a los expertos del Centro de excelencia (Center of Excellence, CoE): un equipo de asesores dedicados

    El grupo de expertos del CoE de OSIsoft proporciona a los clientes con acuerdos empresariales servicios de asesoramiento estratégico basados en años de experiencia empresarial en la implementación de PI System. Un equipo de expertos de PI System (ingenieros cuidadosamente seleccionados para que coincidan con su perfil industrial y empresarial) trabajarán junto con su equipo para desarrollar una arquitectura empresarial detallada, sentar las bases para las mejores prácticas y materializar las iniciativas comerciales prioritarias.

    Más información


Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software