• Historias de éxito de clientes con acuerdos empresariales

  • HISTORIAS DE ÉXITO GRACIAS A ACUERDOS EMPRESARIALES

    Barrick Gold

    Metales y minería

    “En solo una planta de oxígeno, los datos en el PI System™ fueron fundamentales para optimizar las operaciones, lo que condujo a un millón de USD en ahorro mensual de energía”. Barrick Gold es cliente desde 1998 y recientemente firmó un Acuerdo empresarial (Enterprise Agreement, EA) con OSIsoft. Debido a que la industria minera está experimentando una desaceleración importante, Iain Allen, gerente sénior de Tecnología de la información minera, reconoció el impacto para Barrick Gold e inició el caso comercial para que Barrick Gold cerrara un EA con OSIsoft.

    Esta presentación también abarcará la forma en que la gerencia sénior justificó y aprobó el acuerdo empresarial —a pesar de ser un elemento de considerable peso no presupuestado— que se solicitó al final del año fiscal durante un periodo de austeridad tributaria rigurosa. Conozca la forma en que la empresa planea utilizar el EA para capacitación, implementación de infraestructura, gestión de energía y agua, optimización de la planta de proceso y equipos móviles.

    Conozca más historias

  • HISTORIAS DE ÉXITO GRACIAS A ACUERDOS EMPRESARIALES

    Evergreen Packaging

    Papeleras y plantas de celulosa

    “Genere valor ahora”. Evergreen Packaging es uno de nuestros clientes más antiguos. Sus papeleras y plantas de celulosa han utilizado el sistema PI System para supervisar el rendimiento operativo durante más de 28 años. En el 2013, enfrentaron una serie de desafíos, como por ejemplo, software e interfaces de servidor antiguos, falta de conciencia situacional en toda la empresa y un aumento de los costos. Evergreen firmó un Acuerdo empresarial (Enterprise Agreement, EA) con OSIsoft en 2014.

    Actualmente, Evergreen trabaja codo a codo con el equipo de EA de OSIsoft para monetizar sus datos. La empresa aprovechó a pleno el cuadro de herramientas de EA y las nuevas tecnologías, como por ejemplo, la Gestión de Programas Empresariales (Enterprise Program Management), los Field Service Engineers de OSIsoft, sesiones con guía integrales de PI AF y talleres de PI AF. Evergreen está transformando su negocio, habiendo hecho la transición de usar el sistema PI System como un historial puro a un marco de trabajo de activos, lo cual le permitió maximizar el valor a partir de PI System y generar una inteligencia operativa, una solución comercial por vez.

    Conozca más historias

  • HISTORIAS DE ÉXITO GRACIAS A ACUERDOS EMPRESARIALES

    Australian Gas & Light (AGL)

    Energía y servicios públicos

    “Creamos una sola fuente de información verdadera y segura que esté disponible para todos”. A medida que AGL progresaba en su estrategia corporativa y expandía su negocio, se enfrentaban a sistemas de datos disímiles y problemáticos en toda la organización. En su afán por convertirse en una organización impulsada por los datos a nivel operativo y global, AGL se encontró con desafíos iniciales, como por ejemplo, sistemas SCADA y redes de área amplia (Wide Area Network, WAN), así como sistemas de gestión de datos distribuidos dispares, sin acceso central; varias soluciones para el análisis de las pérdidas y el desempeño, y la falta de datos sobre calidad y precisión. Todo esto conducía a un uso ineficiente de los recursos humanos.

    Para abordar estos problemas, AGL comprendió que era necesario contar con una infraestructura de datos a nivel global que proporcionara una sola fuente de datos para todas las aplicaciones. A fin de garantizar resultados rápidos, una implementación uniforme y una supervisión permanente para que la infraestructura se mantuviera en su máximo nivel de desempeño, realizaron una transición a un Programa de acuerdo empresarial con OSIsoft.

    Conozca más historias

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software