Nuestros gerentes de éxito del cliente invierten en su éxito

Piense en su gerente de éxito del cliente (Customer Success Manager, CSM) como su conserje personal de PI System: está aquí para entender qué significa el éxito para usted y ayudarlo a lograrlo

  • Escuchar y aprender primero

    Su CSM se tomará el tiempo para aprender sobre su negocio, comprender sus objetivos y descubrir oportunidades de eficiencia.
  • Adaptar un plan

    Nos asociamos con usted para construir un plan anual teniendo en claro los próximos pasos para alcanzar sus metas.
  • Seleccionar los recursos adecuados

    Somos parte de una gran compañía con amplios recursos. Seleccionamos capacitación, ejemplos de pares, mejores prácticas, talleres y otras herramientas que son adecuadas para sus necesidades exclusivas.
  • Hacer crecer su éxito

    Supervisamos su programa continuamente, lo que le ayudará a enfrentarse a desafíos e identificar nuevas oportunidades para materializar su valor.
empleados de osisoft mirando hacia arriba

La experiencia importa

Hemos ayudado a empresas a impulsar la inteligencia operativa por más de 40 años.

  • Expertos en la industria

    Sabemos lo que se necesita para impulsar el cambio en su industria. Aproveche las mejores prácticas probadas y desarrolladas por los líderes del sector. 

  • Profunda experiencia con el software PI System

    Después de más de 21.000 instalaciones exitosas, sabemos cómo prepararlo para el éxito.

  • Servicio de soporte dedicado

    Nuestros CSM ayudan a mantener el funcionamiento de sus proyectos, lo que le permite identificar obstáculos antes de que sucedan.

No estamos contentos a menos que usted también lo esté

Comprendemos los desafíos que enfrenta en su negocio. Y nos apasiona ayudarlo a atravesarlos. Siempre que tenga una pregunta a la que no puede encontrar la respuesta, comuníquese con nosotros. Realmente nos preocupamos por ayudarlo a tener éxito. Lo preparamos, guiamos y trabajamos codo a codo con usted para resolver cualquier problema que surja.

Mohamed Aldalhan, gerente de éxito del cliente
Mohamed Aldalhan,

CSM, Bahréin

Laurie, gerente de éxito del cliente
Laurie Dieffenbach,

Doctora en Comunicación y Tecnología Educativas

Christian Leroux, gerente de éxito del cliente
Christian Leroux,

Máster en Ingeniería Biológica y Ambiental y Control de procesos

Asociarse con su CSM para maximizar el valor de PI System en su negocio 

Para las empresas más grandes, su gerente de éxito del cliente también es el embajador para el conjunto de productos y servicios más completo que ofrecemos: Enterprise Program. 

Este programa, disponible a través de un acuerdo empresarial especial (Enterprise Agreement, EA), permite que sus oficinas centrales corporativas y las instalaciones distribuidas se beneficien de las siguientes características:

Testimonios del cliente

¿Cómo podemos ayudarlo?

Hemos proporcionado datos confiables durante más de 40 años. De hecho, 24 de nuestros primeros 25 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. Díganos cómo podemos ayudarlo.

©2021 OSIsoft, LLC