• Servicios de asistencia de OSIsoft

      Servicios de soporte

      92% de nivel de satisfacción de los clientes

      Nuestro servicio de asistencia al cliente es inquebrantable, continuo y concreto. Nuestros servicios cubren lo siguiente:

      • Instalaciones y actualizaciones personalizadas para su empresa
      • Capacitación brindada por ingenieros de servicio de campo (Field Service Engineers, FSE) experimentados
      • Asistencia técnica, que ofrece resolución de problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana; mantenimiento continuo y personalizado

      Más información >

  • Comunidad OSIsoft

    Únase a la conversación en PI Square. Aprenda de las experiencias de los clientes, desarrolladores e ingenieros de OSIsoft participando en foros, blogs y seminarios web. Puede desarrollar mayor credibilidad respondiendo preguntas y compartiendo sus experiencias con PI System.

    Más información
    sicon1

    Documentación en línea

    Consulte la extensa y amplia documentación de PI System, que se encuentra organizada por temas y se revisa de forma continua para garantizar su precisión. Temas: PI Server, interfaces y conectores, herramientas de visualización, tecnologías para desarrolladores y más.

     

    Más información
    sicon2

    Descargas en OSIsoft

    Acceder, instalar, actualizar. Mantenga su PI System funcionando en perfectas condiciones actualizando las versiones más recientes. Revise la lista de actualizaciones disponibles, obtenga información sobre los avances más recientes y descargue el software cuando le resulte conveniente.

     

    Más información
    sicon3

    Base de conocimientos de OSIsoft

    Realice búsquedas en nuestra colección de contenido valioso, que incluye actualizaciones de productos, tendencias tecnológicas , consejos prácticos, documentación en línea, problemas comunes y mucho más.

     

    Más información
    sicon4

    Obtener información sobre PI System

    Existen diversas formas de aprender sobre PI System. Capacítese en uno de nuestros centros al rededor del mundo, asista a un curso en línea, descargue un seminario web o vea más de 1000 videos en nuestro canal de aprendizaje en YouTube.

     

    Más información
    sicon5

    Biblioteca de recursos de OSIsoft

    Recurra a nuestro repositorio más completo para acceder a todo lo relacionado con PI System y OSIsoft. Elija entre una variedad de artículos, casos de exito, presentaciones, seminarios web, documentación técnica y videos.

     

    Más información
    sicon6

    Sitio web de asistencia técnica

    Acceda a las descargas, videos e información de resolución de problemas más recientes, además de alertas de productos, versiones, actualizaciones y mucho más. Haga seguimiento de su historial de descargas, actualice su perfil, abra un nuevo caso o genere un archivo de licencia.

     

    Más información
    sicon7

    Testimonios del servicio de soporte técnico al cliente de OSIsoft

    Escuche de primera mano a nuestros clientes acerca de la calidad del servicio de soporte que brindamos. Descubra por sí mismo por qué el 95% de nuestros primeros 100 clientes trabajan con nosotros desde hace 35 años.

    Más información
    sicon8

    Comunidad de desarrolladores

    Únase al PI Developers Club, una comunidad de desarrolladores multifacética y de gran alcance. Conéctese y colabore en línea con ingenieros, socios y colegas desarrolladores de OSIsoft a través de foros, seminarios web, blogs y cursos por Internet.
    Más información
    sicon9
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software