Nuestros equipos de soporte lo ayudan a lograr un éxito duradero

Desde la incorporación y la capacitación hasta el soporte técnico, estamos aquí para ayudarlo a cumplir sus objetivos. Su éxito es nuestro éxito.

Es por eso que uno de cada tres de nosotros estamos enfocados completamente en los servicios y el soporte al cliente.

Nuestros gerentes de éxito del cliente están allí para usted.

Los clientes nos dicen que somos más que una compañía de software: somos socios a largo plazo. Nuestros gerentes de servicio al cliente conocen sus necesidades, crean un plan personalizado y lo ayudan a comenzar a generar ROI desde el primer día.

soporte-cliente-osisoft
Soporte las 24 horas del día

Las operaciones no se desconectan después de las 5 de la tarde y nosotros tampoco. Estamos aquí las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días al año.

Nuestros ingenieros de soporte de productos responden preguntas y desenredan desafíos técnicos difíciles. Nuestro equipo de servicio al cliente maneja sus pedidos de manera eficiente. También hay muchas opciones de autoservicio.

Ingenieros graduados que entienden la OT

Estamos aquí para que comience el día uno con el soporte de instalación de nuestro equipo de servicios profesionales. A medida que sus necesidades crezcan, nuestros ingenieros de sistemas de servicios de éxito pueden ayudar con talleres técnicos inmersivos y diseños de arquitectura.

¿Desea ser un usuario poderoso?

Ofrecemos talleres de capacitación, clases en persona y en línea, y una gran cantidad de recursos digitales en varios idiomas. Obtenga respuestas a sus preguntas y aprenda en el estilo que prefiera.

Atravesar la pandemia de la COVID-19 con usted

Continuamos colaborando estrechamente con nuestros clientes en materia de seguridad durante la pandemia. En cumplimiento de las pautas locales, estamos trabajando en muchos casos de forma remota, pero todos nuestros equipos, incluidos los de soporte, gestión de cuentas y aprendizaje, permanecen completamente dotados de personal y listos para ayudar. Nuestra red interna de tecnología y comunicaciones está 100 % operativa, lo que nos permite trabajar virtualmente sin interrumpir el servicio a nuestra comunidad internacional.

Dos personas con mascarillas en un centro de datos de operaciones

Trabajemos juntos

Hemos proporcionado datos confiables durante más de 40 años. De hecho, 24 de nuestros primeros 25 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. Díganos cómo podemos ayudarlo.

©2021 OSIsoft, LLC