• Energía y servicios públicos

    Energía y servicios públicos

    1 de cada 3 empresas de la industria de la energía y los servicios públicos utilizan PI System

    La industria de la energía y los servicios públicos debe ampliarse hacia muchas direcciones distintas. Se le pide que amplíe los servicios y también que reduzca los costos. Que amplíe el papel que cumplen las energías renovables pero que alcance una rentabilidad del 100%. Que cumpla con las normas de una industria cada vez más estricta y aún así que compita con éxito en el mercado.

    ¿Cuál es la solución? Para la mayoría de los ISO (Independent System Operator, operadores independientes del sistema) y las RTO (Regional Transmission Organization, organizaciones de transmisión regional) de EE. UU., y también para 17 de las 20 mejores empresas de generación eólica en el mundo, es la integración de los datos provenientes de sensores, a nivel empresarial y en tiempo real, que PI System™ hace posible.

    El valor de la implementación a nivel empresarial. Más información > Explore las soluciones empresariales >

  • Información para la industria

    DESAFÍOS DE LA INDUSTRIA

    Energía y servicios públicos

    Número 1

    Desafío:

    Garantizar la confiabilidad y estabilidad de la red.

    Solución:

    CAISO, operador de la mayor parte de la red eléctrica de California, implementó la tecnología PI System para lograr lo siguiente:

    • Un funcionamiento confiable, seguro y eficiente
    • Posibilitar mercados abiertos eficaces que motiven y fortalezcan a los consumidores, diversifiquen los recursos y reduzcan los costos
    • Cumplir con el objetivo de la política de California de integrar las energías renovables, reducir la emisión de gases de efecto invernadero y garantizar la energía

    Número 2

    Desafío:

    Cumplir con los requisitos de supervisión medioambiental cada vez más complejos en las estaciones con o sin dotación de personal, que se encuentran a cientos de kilómetros de distancia.

    Solución:

    Utilizar PI System como el sistema de supervisión medioambiental oficial para obtener datos consistentes imprecisos en todas las estaciones. Aprovechar los complementos para PI System de terceros a fin de abordar los requisitos de cálculos y generación de alarmas que cumplan con los nuevos requisitos de supervisión.


    Reforzar las utilidades Vea como los operadores gestionan de forma proactiva sus activos

    Más información >

    Reforzar las utilidades

    PRESENTACIÓN INDUSTRIAL

    SDG&E
    Energía y servicios públicos

    La vida de PI después del matrimonio - Acuerdos empresariales.

    PRESENTACIÓN INDUSTRIAL

    Halifax Water
    Energía y servicios públicos

    Utilizar PI System en el control de las pérdidas hídricas.

    PRESENTACIÓN INDUSTRIAL

    CAISO
    Energía y servicios públicos

    Cómo PI System respalda las operaciones y la confiabilidad de la red eléctrica de California ISO.
    Aspectos destacados del socio

    SOCIO INDUSTRIAL

    Williams Energy

    Energía y servicios públicos

    El uso del Process PluginTM con el motor de cálculos que se encuentra en el marco de activos PI (PI Asset Framework, PI AF) les permite a los ingenieros de Williams Energy ver todas las fórmulas y también modificarlas, según sea necesario. Process Plugins aprovecha todas las tecnologías de visualización de PI System, lo que permite que Williams Energy maximice su inversión en PI System. Las notificaciones PI (PI Notifications) se utilizan para alertar a los usuarios del estado de los activos y las anomalías en el rendimiento de acuerdo con los cálculos automatizados en tiempo real, lo que proporciona un “par de ojos adicional” sobre el proceso.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software