• Energía y servicios públicos

    Energía y servicios públicos

    Más de 1000 de las principales compañías de energía y servicios públicos del mundo utilizan PI System

    La industria de la energía y los servicios públicos debe ampliarse hacia muchas direcciones distintas. Se le pide que amplíe los servicios y también que reduzca los costos. Que amplíe el papel que cumplen las energías renovables pero que alcance una rentabilidad del 100%. Que cumpla con las normas de una industria cada vez más estricta y aún así que compita con éxito en el mercado.

    ¿Cuál es la solución? Para la mayoría de los ISO (Independent System Operator, operadores independientes del sistema) y las RTO (Regional Transmission Organization, organizaciones de transmisión regional) de EE. UU., y también para 17 de las 20 mejores empresas de generación eólica en el mundo, es la integración de los datos provenientes de sensores, a nivel empresarial y en tiempo real, que PI System™ hace posible.

    El valor de la implementación a nivel empresarial. Más información > Explore las soluciones empresariales >

  • Información para la industria
    PI System™ de OSIsoft brinda a los ingenieros y operadores de redes eléctricas información en tiempo real sobre las operaciones a fin de reducir costos, mejorar la seguridad y la confiabilidad, y posibilitar decisiones basadas en datos para el éxito estratégico a largo plazo.

    GENERACIÓN DE ENERGÍA

    Rendimiento de activos

    AGL ahorró 18,7 millones de AUD en 3 años y evitó un cierre de $50 millones


    Australia Gas Light Energy (AGL) quería que todos en la organización tuvieran acceso a datos en tiempo real para poder realizar cambios que beneficiaran el resultado final. “Lo que obtuvimos fue una solución que realmente se adaptaba a lo que necesitábamos, y era PI. Podía conectarse a cualquiera de nuestros controladores. Éramos capaces de obtener todos los datos en tiempo real y ponerlos a disposición de cada persona en AGL”, comentó Bartolo.

    Mantenimiento basado en condiciones

    Scrubgrass ahorró 160000 USD en una semana gracias al pronóstico de carga


    Cuando su modelo comercial es increíblemente sensible a un entorno cambiante, una inversión en datos en tiempo real puede hacer la diferencia entre la supervivencia y el cierre. Ese fue el caso de Scrubgrass Generating Plant, una central eléctrica de 85 megavatios alimentada con carbón de desecho que cuenta con 35 empleados y que está ubicada en Kennerdell, Pensilvania. En los últimos años, Scrubgrass ha utilizado los sistemas de datos OSIsoft para superar nuevos desafíos del mercado que ya han llevado al cierre de centrales similares.

    “PI System, que permite la recopilación, el almacenamiento y la visualización de enormes cantidades de datos, es un sistema esencial de gestión de datos para nuestra solución”.​
    -Tadahiro Nakazawa, Gerente, Grupo de Desarrollo Tecnológico, División de Energía Térmica, Kansai Electric

    RED ELÉCTRICA

    Estado de lo activos

    Elia implementó una solución de monitoreo de activos para CMB a fin de optimizar el rendimiento y la longevidad de los activos


    Como operador de sistemas de transmisión de electricidad belga, Elia mejora continuamente sus estrategias de gestión de activos para lidiar con los cambios en el entorno ambiental, legal, financiero y tecnológico. Uno de los habilitadores es la opción de acelerar la evolución desde una gestión clásica de activos basada en el tiempo a la gestión de activos basada en condiciones, haciendo uso de la tendencia de la digitalización.

    Calificación dinámica de línea

    Energy Queensland demostró mejoras de utilización de activos potenciales de más de 20%


    Un nuevo mercado energético exige un nuevo enfoque para gestionar la energía. El uso más eficiente de la capacidad total de la red eléctrica requiere de un análisis de datos inteligente y dinámico. Energy Queensland ahora utiliza PI System™ para reunir datos en tiempo real sobre infraestructura de red eléctrica, clima y características geográficas y crear calificaciones dinámicas para las líneas de la red, que los ingenieros pueden usar para gestionar los flujos de energía de manera más económica.

    “Uso el sistema CMS diariamente para supervisar el estado de nuestros activos. Dos fallas detectadas en el transformador ya amortizaron el tiempo y el dinero utilizados”.
    — Juha Mertanen, Asesora, Gestión de Redes Eléctricas, Fingrid

    Sepa cómo los datos en tiempo real permiten que las empresas de energía cumplan con los requisitos de disponibilidad y confiabilidad
    • Reforzar las utilidades en la generación de energía
      Descubra cómo los operadores gestionan sus activos de manera proactiva
    • El análisis en la era de las energías renovables
      Descubra cómo DER puede ayudar a transformar el mercado de la energía para abordar los cambios climáticos
    • Soluciones de infraestructura de datos para servicios públicos
      Cómo gestionar los volúmenes de datos de rápido crecimiento, necesarios para optimizar sus sistemas
    • Datos de misión crítica para una potencia confiable
      Cómo los servicios públicos utilizan los datos para lograr conciencia situacional en tiempo real de los activos distribuidos
    • Cómo usar los datos operativos para mejorar el rendimiento
      Descubra cómo los datos operativos permiten a los proveedores de energía mejorar la rentabilidad
    Aspectos destacados del socio

    SOCIO INDUSTRIAL

    Williams Energy

    Energía y servicios públicos

    El uso del Process PluginTM con el motor de cálculos que se encuentra en el marco de activos PI (PI Asset Framework, PI AF) les permite a los ingenieros de Williams Energy ver todas las fórmulas y también modificarlas, según sea necesario. Process Plugins aprovecha todas las tecnologías de visualización de PI System, lo que permite que Williams Energy maximice su inversión en PI System. Las notificaciones PI (PI Notifications) se utilizan para alertar a los usuarios del estado de los activos y las anomalías en el rendimiento de acuerdo con los cálculos automatizados en tiempo real, lo que proporciona un “par de ojos adicional” sobre el proceso.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software