• Metales, minería y metalurgia

    Metales, minería y metalurgia

    Una solución holística para una industria compleja

    ¿De qué forma cumplen las industrias de metales y minería actuales con las exigencias cada vez más complejas de los minerales de baja ley, la complejidad de los materiales y un estricto cumplimiento reglamentario, además de las crecientes presiones sobre los recursos, la energía y el transporte? Las empresas líderes en minería, procesamiento de minerales, procesamiento metalúrgico y fabricación de productos recurren a PI System™ para reducir los costos operativos, mejorar el estado de los activos, la seguridad, la eficiencia energética, la OEE (Operating Equipment Effectivity, efectividad operativa de los equipos) y el ROA (Return on Asset, retorno sobre los activos).

    Conozca por qué un 100% de las principales 10ompañías globales de metales y minería que aparecen en Fortune confían en PI System. > Explore las soluciones empresariales >

  • Información para la industria

    DESAFÍOS DE LA INDUSTRIA

    Metales, minería y metalurgia

    Número 1

    Desafío:

    Controle los costos de recursos y extracción cada vez mayores.

    Solución:

    Optimice los procesos de recuperación y consumo de energía y agua. PI System permite una mayor recuperación de minerales, ya que integra los datos de toda la cadena de producción: desde la planificación de los bloques de minería, pasando por los procesos de pulverización y concentración, hasta la entrega del concentrado de mineral. PI System también respalda las estrategias de consumo de energía y agua más efectivas, ya que brinda los datos en tiempo real que se necesitan para supervisar los parámetros granulares de uso por toneladas de mineral extraído.


    Número 2

    Desafío:

    Mantenga la calidad de producto y reduzca los costos de la planta.

    Solución:

    Ya que integra conjuntos de datos y eventos disímiles, PI System ayuda a que su personal descubra conocimiento crucial para aumentar la calidad del producto y optimizar las operaciones. Por ejemplo, PI System supervisa los procesos y envía alertas sobre las condiciones que no cumplen con las especificaciones, al tiempo que permite la integración de los datos de laboratorio y operativos para ayudarlo a comprender el impacto de la desviación. Además, el consumo de energía de la planta puede disminuirse detectando los cambios en el proceso que provocan que el consumo de energía supere al proyectado. Por último, puede analizar el consumo durante los períodos de demanda máxima a fin de optimizar el uso de la energía para que cumplan con las demandas máximas, las demandas programadas, los estados inactivos y la gestión de demanda/respuesta.


    Entregar los datos correctos Una estrategia con fundamento en datos integrados

    Más información >

    Entregar los datos correctos

    PRESENTACIÓN INDUSTRIAL

    Alcoa Primary Metals
    Metales, minería y metalurgia

    La infraestructura de datos de PI System como base para las mejoras de las operaciones continuas.

    PRESENTACIÓN INDUSTRIAL

    Barrick Gold
    Metales, minería y metalurgia

    Aprovechar una infraestructura de información para gestionar los mandatos comparativos en Barrick Gold
    Aspectos destacados del socio

    SOCIO INDUSTRIAL

    Anglo American Platinum

    Metales y minería

    Como parte de la supervisión y mejora de procesos de Anglo American Platinum, los metalurgistas cuentan con KPI (Key Performance Indicators, indicadores claves de rendimiento) que supervisan todos los días, y el sistema anterior necesitaba un rediseño. Junto con OSIsoft y Microsoft, se llevó a cabo una revisión de la arquitectura fundamental y de la pila de productos, y se diseñó un nuevo sistema para brindar mayor flexibilidad, mejorar la capacidad de mantenimiento y la escalabilidad, y fomentar la participación/mantenimiento del usuario.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software