• Soluciones industriales

    Soluciones industriales

    Por qué las industrias más grandes y complejas del mundo eligen a OSIsoft.

    Para afrontar los desafíos más difíciles hoy en día y mantener una posición de liderazgo en el futuro, las corporaciones más importantes en las industrias líderes del mundo recurren a OSIsoft. Empresas como Marathon Oil, Siemens, DuPont y Heineken implementan PI System porque todas las organizaciones pueden aprovechar la infraestructura de información, desde el análisis, la visualización hasta generación de informes.

    La inteligencia operativa resultante conduce directamente a una producción más rentable, eficiencia empresarial y control predictivo mayores, exactamente lo que se necesita para abordar desafíos enormes como los siguientes:

    • Costos de energía y operativos que aumentan rápidamente
    • La asombrosa complejidad del cumplimiento y la reglamentación
    • Una conjunto de datos sin contexto
    • La presión de la competencia en el mercado global
  • Petróleo y gas

    Permanecer competitivos ante las demandas crecientes

    Implemente PI System y formará parte de un grupo que incluye a los diez productores principales de petróleo y gas del mundo. Ellos confían en nuestra infraestructura de datos en tiempo real porque está comprobado que puede afrontar los desafíos más difíciles. Como derivar los requisitos de cumplimiento y reglamentación. Además de la necesidad de inyectar valor en cada parte de la cadena de suministro.

    • Disminuya los costos de los pozos y a la vez aumente la velocidad de perforación y finalización.
    • Reduzca los costos de elevación y mejorar la gestión de productos
    • Minimice las interrupciones no planificadas y la pérdida de producción
    • Evite eventos que puedan dar lugar a una pérdida de producción o contención o que provoquen daños a los depósitos
    Más información >

    Energía y servicios públicos

    Abordar un nuevo desafío importante: gestión de la energía renovable

    La introducción de fuentes de energía renovables significa que usted debe gestionar las fuentes de generación como si fueran una flota. Y supervisar la degradación del rendimiento de los equipos que están en uso continuo. Calificado como número uno en la industria de la energía, OSIsoft brinda una infraestructura escalable y basada en sensores para integrar en tiempo real datos de la producción con los datos de los sistemas empresariales, de forma que usted pueda hacer lo siguiente:

    • Maximizar el rendimiento y la producción de los activos
    • Cumplir con los requisitos de supervisión medioambiental en las estaciones con y sin dotación de personal, que se encuentran a cientos de kilómetros de distancia
    • Crear una red inteligente
    • Mitigar los riesgos
    Más información >

    Productos químicos y petroquímicos

    Por qué 40 de las 50 mejores empresas confían en la infraestructura de PI System

    La energía y la materia prima son los gastos más importantes de su industria y encontrar mejores formas de controlar sus costos es la clave para la rentabilidad general. Empresas como Dow Corning y BlueStar utilizan conocimiento adquiridos a partir de la infraestructura de datos PI System para encontrar nuevas eficiencias y tomar decisiones más inteligentes, además de lo siguiente:

    • Mitigar los riesgos
    • Lograr el cumplimiento reglamentario
    • Gestionar la compleja cadena de suministro global
    Más información >

    Metales, minería y metalurgia

    En una industria que consume muchos recursos, existe la necesidad de alcanzar una mayor productividad

    Los costos de la energía, el agua, la materia prima y el transporte están aumentando. Las plantas se encuentran en lugares remotos. Es una obligación cumplir con los requisitos reglamentarios y medioambientales. Las empresas del sector de MMM disponen de una vasta cantidad de información diversa y una urgente necesidad de integrarla y compartirla con las operaciones, los ingenieros, las empresas y los proveedores. Si se hace correctamente, la gestión de estos datos pasa de ser un desafío a convertirse en un activo. Es por eso que muchas empresas del sector de MMM utilizan PI System como la base.

    Activos caros, recursos costosos, desechos inseguros; PI System ayuda a que las empresas busquen eficiencias y aprovechen los recursos medioambientales.

    Más información >

    Servicios públicos de agua

    Momento para la acción: abordar la capacidad de recuperación, la eficiencia y la sustentabilidad

    Más de 150 servicios públicos hídricos en todo el mundo utilizan PI System para gestionar el ciclo de vida hídrico: desde la fuente hasta la llave de agua, y de regreso al medio ambiente para cientos de millones de personas. La cadena de valor del agua para abordar las demandas del agua potable segura, del tratamiento de aguas residuales conforme con las normas, de la irrigación y del uso industrial en tiempo real implican lo siguiente:

    • Reducir los costos energéticos
    • Reducir las fugas y los desbordamientos del alcantarillado
    • Gestión predictiva de los activos
    • Uso de medidores/sensores inteligentes para una mayor eficiencia y calidad del agua
    Más información >

    Productos farmacéuticos

    Una industria en un punto de inflexión

    En el caso de su industria, convergen varios factores: competencia, controles de precios, globalización, biosimilares, cambios tecnológicos, generación de informes de lotes, la necesidad de acelerar el tiempo de comercialización. Es un desafío para PI System, la infraestructura de información que respalda eficiencias como la automatización de talleres, sistemas integrados y un uso reducido de recursos.

    La inteligencia operativa de PI System, el servicio de atención al cliente y el nivel de compromiso superiores de OSIsoft hicieron que 14 de cada 15 empresas farmacéuticas importantes (entre los que se encuentran, Amgen, Bayer, Merck, Allergen, Johnson & Johnson y Roche) se convirtieran en nuestros clientes y lo siguieran siendo.

    Más información >

    Papeleras y plantas de celulosa

    Ser más sustentable en una industria de mucha presión

    Pocas industrias son tan ferozmente competitivas o requieren tanto capital como la industria de la pulpa y el papel. Es por eso que nueve de cada diez de las empresas más importantes de la industria, como Kimberly-Clarke y Sappi, dependen de los datos ininterrumpidos y en tiempo real de PI System para identificar las oportunidades de ahorro en los costos, alcanzar las metas de sustentabilidad y generar rentabilidad a través de lo siguiente:

    • disminuir el uso de la energía y el agua
    • aumentar la producción
    • mejorar la supervisión en tiempo real en toda la cadena de suministro y valor
    Más información >

    Sector público y federal

    Conocimiento a partir de datos en tiempo real para tomar mejores decisiones

    Los organismos gubernamentales municipales, estatales y federales de los Estados Unidos tienen la tarea de hacer más con menos, mientras se mantienen los más altos estándares de servicio público en cuanto a salud, seguridad, energía, transporte y educación. Una clave para el éxito es tener acceso a datos que permitan un análisis situacional inmediato a fin de respaldar las decisiones correctas en tiempo real. Los beneficios incluyen:

    • análisis situacional crucial de los activos más cruciales
    • optimización de la energía y uso de recursos inteligentes
    • mitigación de riesgos y observancia de los mandatos de cumplimiento
    Más información >

    Centros de datos y TI

    Microsoft y Cisco buscan nuevas formas de ahorrar energía.

    La industria de la tecnología de la información está desarrollando iniciativas importantes para ser cada vez más eficiente desde el punto de vista energético y de sustentabilidad ecológica. PI System proporciona cálculos de parámetros energéticos y mantenimiento basado en activos muy sofisticados y en tiempo real para ayudar a Microsoft, Cisco, el Ejército de EE. UU., entre otros, a cumplir sus objetivos.

    También se obtienen otros beneficios:

    • Capacidad de planeamiento y gestión mejorada
    • Reducción de costos de TI e instalaciones
    • Gestión centralizada de los datos (cuadros de mando)
    • Paso a un mantenimiento proactivo
    Más información >

    Gestión de instalaciones/energía

    Instalaciones, campus y ciudades cada vez más inteligentes

    Los estudios demuestran que entre el 40 y 50% de la energía es utilizada por edificios y que entre el 20 y 30% de esa energía se desperdicia. Fábricas, campus, aeropuertos, centros de datos, bases militares y otras instalaciones tienen dificultades relacionados con la gestión de energía, la supervisión de activos y la sobrecarga de datos. PI System pueden recolectar todos sus datos (de sistemas de climatización y de cogeneración de calor y energía, de medidores, ascensores, etc.) y convertirlos en información utilizable.

    • Disminuye los costos de energía, mejora los costos de mantenimiento
    • Detección de problemas en tiempo real, cuadros de mando configurables y generación de informes flexible
    • Tenga el control de sus datos, evite los bloqueos de parte del proveedor
    • Integración sencilla con otros sistemas empresariales, mediante configuración no codificada
    Más información >
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software