• Connected Services

    Connected Services

    Transforme sus servicios para el mercado secundario y su empresa

    A medida que las máquinas industriales se vuelven más complejas y dependen de sensores, los negocios recurren a proveedores de servicios tercerizados para gestionar el estado de los activos, optimizar los procesos y controlar la calidad.

    Como proveedor de servicios, Connected Services le permite brindar una respuesta a esta creciente necesidad de los clientes y podrá hacer lo siguiente:

    • Optimizar el costo del servicio
    • Crear valiosas fuentes de ingresos para su empresa
    • Proporcionar un servicio único a fin de obtener una ventaja competitiva

    Obtenga detalles acerca de Connected Services >

  • Descripción general

    Connected Services les permite a los proveedores de servicio acceder a los datos de los activos del cliente de forma remota mediante PI System, con una infraestructura de datos en tiempo real que recopila datos basados en sensores provenientes de muchas fuentes distintas. Almacena sus datos en una ubicación segura y centralizada donde los expertos pueden visualizarlos, analizarlos y compartirlos.

    Obtenga una descripción general

    Beneficios

    Con Connected Services, puede ofrecer a sus clientes una gran cantidad de capacidades de análisis de datos desde PI System en un formato altamente personalizado. Puede identificar los problemas en tiempo real, evitar tiempos muertos no planificados y prevenir fallas críticas. Sus clientes podrán disminuir los costos operativos, optimizar estos costos y extender la vida útil de los equipos.

    Descubra los beneficios

    Funcionalidad

    Un acuerdo de Connected Services consiste en una arquitectura flexible, que utiliza PI System mediante una red segura. PI System funciona junto con sus recursos informáticos, de almacenamiento y redes para formar el centro de diagnóstico y gestión remoto, el cual puede residir en el centro de datos o en la nube. Se basa en un modelo del tipo “paga a medida que se desarrolla”.

    Descubra cómo funciona

    Recursos

    Examine la página de recursos de Connected Services y encuentre fácilmente la información en un solo lugar y en el formato que usted prefiera. Encontrará historias y videos de clientes, preguntas frecuentes, seminarios web, folletos, infografías y mucho más. También encontrará recursos que proporcionan conocimientos sobre PI System.

    Acceda a los recursos
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software