• Visión de nube

    La visión de nube de OSIsoft

    Listos ahora, listos para el mañana

  • EL SISTEMA COMUNITARIO

    OSIsoft proporciona servicios en nube para que usted pueda compartir de manera segura los datos de operaciones con los socios de la cadena de suministro, los clientes de downstream y los proveedores de servicios y análisis. En el borde, en toda la empresa y en la nube, estamos construyendo la base para las comunidades digitales integradas, para que la gente pueda compartir datos en tiempo real a través de nuevos niveles de conocimiento.

    La visión de nube de OSIsoft

    Desde el análisis avanzado hasta el intercambio de datos ubicuos en comunidades industriales, la nube proporciona oportunidades para ofrecer la última frontera de la inteligencia. Inteligencia que impulsará las últimas onzas de productividad, eficiencia y sostenibilidad hacia la cadena de valor industrial.

    El desafío es que no hay un estándar para los datos provenientes de sensores. La inteligencia residirá en varios sistemas en el borde, en los sistemas empresariales y en múltiples nubes. La visión de nube de OSIsoft es extender nuestra PI System infrastructure “en las instalaciones” hacia la nube con OSIsoft Cloud Services. Una infraestructura de datos que entregará a la comunidad industrial datos listos para tomar decisiones donde y cuando sea necesario; sin importar el proveedor, la fuente, el formato o el destino.

  • ¿Está interesado en obtener más información?
    Regístrese para recibir actualizaciones sobre OSIsoft Cloud Services

    Regístrese
  • Comparta datos de IoT fácilmente con su comunidad

    El intercambio de datos fuera de su organización no se debe limitar solo a los socios o clientes que tienen PI System. Estamos brindando servicios en la nube para que pueda compartir datos de IoT con cualquier socio comercial, regulador y vendedor en toda su empresa y cadena de suministro.

    Colabore visualmente con las vistas de datos compartidos

    Las pantallas creadas en su cuenta de la nube se pueden compartir externamente con sus socios o clientes para que, de manera conjunta, puedan ver lo que está sucediendo en tiempo real. Ya no es necesario gestionar las cuentas externas y las conexiones de red a través de la TI para proporcionar acceso a las pantallas.

    Servicios en nube y aplicaciones

    OSIsoft Cloud Services proporciona una base para un ecosistema de más de 300 socios de OSIsoft a fin de crear, promover y desplegar nuevas aplicaciones y servicios diseñados para acelerar su transformación digital. Para ver una lista completa de servicios y aplicaciones, visite el mercado de OSIsoft >

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software