• Anuncio para socios

    Cree nuevas oportunidades de negocio dentro de la nube

  • Servicios en nube para vendedores y proveedores de servicios

    Con OSIsoft Cloud Services, los clientes pueden compartir datos de operaciones con usted para que tenga visibilidad en tiempo real de los activos y procesos remotos a fin de determinar si los activos y los sistemas funcionan como se espera.

    Genere y comparta vistas de datos con sus clientes

    OSIsoft Cloud Services centralizará el lugar donde usted gestionará y proporcionará a sus clientes acceso a los conjuntos de datos que muestran en tiempo real los KPI (key performance indicators, indicadores clave de rendimiento) y otros parámetros clave que son parte de su solución única.

    Expanda su negocio y, al mismo tiempo, optimice los costos

    OSIsoft Cloud Services es un software como servicio (SaaS), de modo que puede escalar su negocio sin agregar infraestructura y recursos de TI adicionales.

    Gestionado y actualizado por OSIsoft

    Nuestra oferta de servicio en la nube escalable y confiable se basa en Microsoft Azure y OSIsoft la mantiene y gestiona por completo. No necesita preocuparse por instalar, supervisar o actualizar el sistema.

  • ¿Está interesado en registrarse para OSIsoft Cloud Services?
    Regístrese para solicitar la creación de su cuenta de OCS.

    Solicitar registro
  • PROMOCIONE SUS OFERTAS A TRAVÉS DE OSISOFT MARKETPLACE

    OSIsoft Marketplace facilita la publicación y promoción de servicios y aplicaciones. Para los socios de OSIsoft, es tan simple como agregar información sobre su solución a nuestro portal de socios con el objeto de que los clientes potenciales puedan encontrarla fácilmente.

    Más información
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software