• Anuncio de conectividad en la nube v2

    Conectividad e integración de análisis en la nube

  • Conéctese e integre fuentes de datos desde el borde hasta la nube

    Una los datos de IoT de otras nubes con los datos en su PI System y OSIsoft Cloud Services

    PI Connector para UFL admite un extremo REST (representational state transfer, transferencia de estado representacional) que le proporciona un punto de entrega simple para integrar las fuentes de datos en la nube con los datos que ya están en PI System.

    Lleve los datos de IoT desde el borde a su PI System o a OSIsoft Cloud Services

    OSIsoft Message Format (OMF) es una especificación de mensaje que le permite crear sus propias soluciones de conectividad de datos para datos de otras soluciones de IoT, dispositivos con protocolos poco comunes y más.

    Más información >

    Intercambie datos de PI con proveedores, clientes o proveedores de servicios

    PI Cloud Connect permite un intercambio de datos seguro y sin problemas entre los PI System basados ​​en las instalaciones o en la nube dentro de su empresa o entre organizaciones sin la necesidad de configurar y gestionar VPN (virtual private network, redes virtuales privadas).

    Obtenga más información acerca de PI Cloud Connect >

    Aplique análisis en la nube a los datos de PI

    PI Integrator para Business Analytics le permite escalar sus capacidades avanzadas de análisis a la nube con los datos de PI System. Los datos están listos para herramientas de inteligencia empresarial, almacenamiento de datos y algoritmos de aprendizaje automático.

    Más información sobre otros PI Integrators >

    Red Carpet Incubation Program (RCIP)

    OSIsoft y Microsoft se han asociado para ayudar a las empresas a preparar y transmitir datos de PI System al entorno de nube de Microsoft para su uso con inteligencia empresarial y herramientas de aprendizaje automático. Entre los participantes del programa RCIP se encuentran Barrick Gold, Toyota Motor Europe, Henkel y MPWiK.

    Más información >
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software