• Optimizar procesos

    Optimizar procesos

    Producir más con menos

    Con datos, las personas pueden transformar sus empresas. Al usar un enfoque de infraestructura de datos en todas sus operaciones, PI System™ brinda herramientas a ingenieros y científicos de datos para que construyan conocimiento histórico, en tiempo real y predictivo en distintas áreas a fin de lograr eficiencias de procesos. La combinación información de activos, sistemas, plantas, la empresa y de la cadena de suministro con datos de operaciones en tiempo real e históricos permite a las organizaciones transformar conocimientos novedosos en oportunidades para implementar mejoras continuas.

    7 grandes motivos para elegir a OSIsoft. Más información > Explore las soluciones empresariales >

  • Esta nueva comprensión profunda abre oportunidades inmediatas a nivel empresarial para disminuir los costos de la mano de obra y la materia prima, mejorar la eficacia general (overall effectiveness, OE) y eliminar o reducir los cuellos de botella, el tiempo muerto, los retrasos y los desperdicios.

    PI System logra la eficacia general en la empresa gracias a lo siguiente:


    • Hacer un seguimiento de la cantidad, calidad y consistencia
    • Reconocer las tendencias cruciales y las desviaciones costosas
    • Predecir la capacidad de repetición del proceso
    • Comprender la utilización de los recursos y la energía
    • Integrar y estandarizar las mejores prácticas de todas las áreas

    Descargar el informe del cliente ahora

    Optimización del proceso para obtener ahorros en los costos

    Xcel Energy mejora su pronóstico eólico para ahorrar 46 millones de USD en costos operativos.
    Informe de presentación del cliente Xcel Energy Ícono
  • ESTUDIO DE CASO

    Michelin

    Fabricación

    Descubra cómo Michelin desarrolló herramientas fáciles de usar para que los operadores de la planta hagan un seguimiento de los procesos complejos y los mantengan dentro de los parámetros óptimos. Las mejoras de eficiencia impulsadas por PI System le ahorraron a la empresa 4 millones de EUR en menos de un año y permitieron a la planta recuperarse de una interrupción de 2000 toneladas en la producción de material en un plazo de seis meses.

    Más información

  • VIDEO

    Biogen

    Productos farmacéuticos

    Biogen tiene un objetivo ambicioso de prestar servicios a 1 millón de pacientes con la enfermedad de Alzheimer para el 2020. Para cumplir con esta misión crítica, se están desarrollando sistemas de ejecución de Biogen a fin de proporcionar un control de calidad y una gestión electrónica de fabricación y depósito impulsada por los datos y totalmente integrada.

  • PRESENTACIÓN

    PKN ORLEN

    Energía y servicios públicos

    Descubra cómo PKN Orlen crea continuamente proyectos de mejora de procesos, como la optimización de las redes de distribución de agua y la minimización de fugas utilizando PI System para reducir los costos y aumentar los beneficios.


    Más información

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software