• Gestionar riesgos

    Manejo de riesgos y el cumplimiento de regulaciones

    Migración de la generación de informes manual a la digital

    Los procesos manuales son los obstáculos más importantes para alcanzar un cumplimiento reglamentario y una generación de informes precisos y rentables. Como tienen tendencia a contener errores, aumentan el riesgo y agotan los recursos humanos y financieros. Y a medida que las reglamentaciones locales, estatales y federales se vuelven cada vez más complejas, los problemas asociados con los procesos manuales y la obtención de datos se agudizan cada vez más.

    Inicie el recorrido hacia la inteligencia operativa. Más información > Explore las soluciones empresariales >

  • Actualmente, las industrias líderes utilizan PI System para automatizar la recolección, integración y procesamiento de los datos esenciales para el cumplimiento reglamentario y la generación de informes. Como transforma los procesos de manuales a digitales, la información reglamentaria está disponible de forma rápida, consistente, precisa y centralizada. El resultado son procedimientos de cumplimiento y generación de informes confiables y optimizados, y eficiencias en el ahorro en los costos.

  • ESTUDIO DE CASO

    TasWater

    Energía y servicios públicos

    Descubra cómo con Nukon, un integrador de sistemas OSIsoft, TasWater comenzó a utilizar PI System como parte de un programa piloto para utilizar datos de estaciones de bombeo de aguas residuales (Sewage Pump Stations, SPS) para detectar y responder a bloqueos y derrames antes de que se conviertan en desastres ecológicos.

    Más información

  • VIDEO

    Dong Energy

    Energía y servicios públicos

    Anders Røpke de DONG Energy, el mayor productor de energía de Dinamarca, habla sobre los ahorros sustanciales logrados mediante un enfoque racionalizado para acceder a los datos y la toma de decisiones en tiempo real. Røpke también aborda temas de mitigación de la salud, seguridad y medio ambiente (Health, Safety and Environmental, HSE) reduciendo el mantenimiento en sitio de las turbinas eólicas.

  • PRESENTACIÓN

    Genzyme

    Productos farmacéuticos

    Genzyme asume el compromiso de descubrir y ofrecer terapias transformadoras para pacientes con necesidades médicas inusuales y especiales insatisfechas. El PI System para el sistema de ejecución de fabricación (Manufacturing Execution System, MES) de Genzyme permite que los registros por batch se configuren para la Revisión por excepción, lo que reduce en gran medida la cantidad de entradas de datos manuales requeridas, lo que brinda una mayor precisión en toda la organización.

    Más información

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software