• Mejorar el estado de los activos

    Incrementar la salud y el tiempo de vida de los activos

    Pasar de mantenimiento a prevención y previsibilidad

    Optimizar el estado de los activos, minimizar sus fallas y comprender los programas de mantenimiento óptimos es fundamental para disminuir los costos operativos. La infraestructura de datos provenientes de sensores de PI System™ produce los datos que las empresas necesitan para obtener conocimiento histórico y predictivo en tiempo real con respecto al estado de los activos y las necesidades de mantenimiento.

    Transforme sus datos. Transforme su mundo > Otras soluciones empresariales >

  • Con la implementación de PI System, las organizaciones pueden ir más allá del mantenimiento calendarizado y en función del uso de los activos, una práctica costosa que no tiene en cuenta ni su confiabilidad ni su estado. A través del conocimiento impulsado por los datos, los ingenieros de mantenimiento pueden ver exactamente qué activos son fundamentales, comprender el estado de cada activo en tiempo real y comparar su estado actual con el rendimiento histórico.

    A través de la inteligencia de activos, las organizaciones disminuyen los tiempos muertos, las fallas y pérdidas de producción mediante mantenimiento preventivo, y también pueden prever gastos y un mayor vida útil para los equipos, es decir, eficiencias que pueden transformar los costos operativos.

  • ESTUDIO DE CASO

    BAE Systems

    General

    Descubra cómo la empresa de defensa británica BAE Systems está demostrando que llevar el análisis de datos y el aprendizaje automático al mar puede generar contundentes resultados. Mediante el uso de una amplia gama de datos ambientales y de sensores, el sistema SEA-CORES puede ofrecer conocimiento sobre cómo el clima y el mantenimiento afectan las condiciones de los activos que pueden reducir los costos drásticamente.


    Más información

  • VIDEO

    PowerStream

    Energía y servicios públicos

    Descubra cómo las herramientas de visualización de aprovechamiento de PowerStream y los datos en tiempo real evitan las fallas en microrredes originadas por fallas en transformadores, lo que les evita importantes sanciones y ahorra costos. PowerStream piensa utilizar el PI System para seguir monitoreando las condiciones de los activos y adoptar medidas preventivas que podrían derivar en importantes ahorros.

  • PRESENTACIÓN

    Facultad de Medicina de Harvard

    General

    Descubra cómo la Facultad de Medicina de Harvard usa datos de PI para maximizar la confiabilidad, optimizar la operación y mantenimiento para más de 250 unidades de tratamiento de aire de suma importancia en sus instalaciones de investigación.


    Más información

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software