• Connected Services

    Mejorar los servicios del mercado secundario

    Colaboración más a profundidad y aumento de los ingresos

    Los fabricantes de equipo, los proveedores de OyM y las empresas que proporcionan servicios al cliente de forma permanente comparten los conocimientos de los datos con los clientes, ya que usan PI System a través de OSIsoft Connected Services.

    Gracias a Connected Services, usted puede acceder a los datos de sus clientes y supervisarlos de forma remota y continua, ayudarlos a mejorar el diseño, la operación y mantenimiento de sus productos y activos, al tiempo que genera un nuevo valor para el negocio y mejora el flujo de ingresos para su propia empresa.

    Más información > Explore las soluciones empresariales >

  • Muchas empresas aprovechan el valor de su implementación de PI System, y transforman sus negocios aprovechando la gran cantidad de beneficios de Connected Services:

    • Con una estructura de pago basada en una suscripción del tipo “paga a medida que se desarrolla”, Connected Services es flexible y escalable, le permite pagar gradualmente desde su presupuesto operativo, en lugar de hacerlo de una sola vez desde su presupuesto de capital
    • Las empresas proveedoras de servicios pueden disminuir considerablemente la necesidad de las llamadas de servicio de los clientes, aumentar la productividad y tener más tiempo para realizar ventas, desarrollar el negocio y para I+D
    • La colaboración puede ampliarse más allá del proveedor y el cliente para incluir a socios en emprendimientos conjuntos, proveedores, fabricantes por contrato y reguladores, y todo el intercambio de datos se realiza a criterio del cliente.
    Descargar la investigación

    Datos de sensores en tiempo real

    Capacidades de intercambio de datos en constante evolución

    Connected ServicesÍcono
  • PRESENTACIÓN

    PKN ORLEN

    Energía y servicios públicos

    Descubra cómo PKN Orlen crea continuamente proyectos de mejora de procesos, como la optimización de las redes de distribución de agua y la minimización de fugas utilizando PI System para reducir los costos y aumentar los beneficios.


    Más información

  • PRESENTACIÓN

    Bharat Light and Power

    Energía y servicios públicos

    Las instalaciones de energía renovable tienen problemas únicos: obtener visibilidad de activos remotos y planificar la cantidad de energía que pueden generar son cuestiones complicadas. Vea cómo Bharat Light and Power utilizó PI System para generar inteligencia predictiva.


    Más información

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software