• Aumentar la calidad

    Aumentar la calidad

    Mejores conocimientos, mejores productos y servicios

    Mejorar la calidad y prevenir sus desviaciones son factores cruciales al momento de generar liderazgo en el mercado y de maximizar la rentabilidad. Los datos operativos en tiempo real e históricos proporcionan conocimientos esenciales para la mejora de la calidad.

    El valor de la implementación a nivel empresarial. Más información > Explore las soluciones empresariales >

  • Presentamos PI System™, la infraestructura de datos que utiliza el 65% de las empresas que figuran en Fortune 500 global para mejorar la calidad de sus productos y las exigencias de la producción en toda la cadena de suministro, desde la materia prima hasta el producto terminado. Con PI System, se puede dar rienda suelta a los conocimientos operativos provenientes de todos los procesos y plantas conducen a prácticas estandarizadas, capacidad de repetición, especificaciones de fabricación más rigurosas e importantes reducciones en cuanto a desviaciones de productos.
  • ESTUDIO DE CASO

    Transocean

    Petróleo y gas

    Transocean opera una flota de 47 plataformas de perforación en todo el mundo, en cualquier momento dado cada una de ellas cuenta con hasta 250 trabajadores que viven y trabajan en la misma. Descubra cómo recurrieron a PI System de OSIsoft para ayudarlos a mejorar el rendimiento, reforzar la seguridad del trabajador, posibilitar un mayor nivel de automatización y migrar hacia un mantenimiento basado en las condiciones del equipo esencial, mejorando la calidad.


    Más información

  • VIDEO

    DTE Energy

    General

    Reducir el tiempo de interrupción del cliente es una piedra angular de la confiabilidad eléctrica y la estrategia de satisfacción del cliente de DTE Energy y el despliegue de indicadores de fallas inteligentes (Smart Fault Indicators, SFI) en todo el sistema de distribución se ha convertido en un componente clave de esa estrategia. Descubra cómo DTE fue capaz de detectar rápidamente y localizar la fuente de picos dañinos en la red.

  • PRESENTACIÓN

    MPWiK Wroclaw

    Productos farmacéuticos

    MPWiK utiliza PI System para evitar fugas en pilas y caídas de presión en ciudades mediante la producción de conexiones y datos del cliente para el análisis predictivo a la vez que reduce costos, mejora la calidad de las redes y minimiza el tiempo de detección de fallas.

    Más información

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software