• Mejorar el desempeño de la seguridad

    Mejorar el desempeño de la seguridad

    El poder de la prevención

    Garantizar la seguridad de los empleados y el público es fundamental para su empresa. La clave para evitar problemas de seguridad y cumplir con las reglamentaciones relacionadas es acceder a los datos que puedan advertir sobre los problemas pendientes, minimizar las imposiciones que representa la generación de informes reglamentarios y proporcionar conocimiento con respecto a mejoras en la seguridad.

    PI System™ envía los datos provenientes de sensores a las personas correctas, en el momento correcto, en el formato correcto con el objetivo de optimizar la seguridad y minimizar los riesgos.

    7 grandes motivos para elegir a OSIsoft. Más información > Explore las soluciones empresariales >

  • Los datos históricos pueden revelar desviaciones en cuanto al cumplimiento y al desempeño, las cuales pueden conllevar eventos de seguridad y problemas reglamentarios. La información en tiempo real le brinda un tiempo valioso para iniciar los cierres y restringir físicamente el acceso a áreas peligrosas. Además, los conocimientos predictivos se hacen visibles integrando la información histórica y en tiempo real que respalda las mejoras en cuanto a seguridad, que protege y sistematiza los procesos que predicen, y que evita los problemas antes de que aparezcan.
  • ESTUDIO DE CASO

    Qatar Power

    Energía y servicios públicos

    Desde que Qatar Power implementó PI System, ha sido designada como el Servicio público de energía y agua del año dentro del Consejo de Cooperación del Golfo y fue la primera empresa de Medio Oriente en recibir un galardón de reconocimiento por parte de la industria de la electricidad. En su presentación, Parshu Borkar, explicó cómo su empresa utilizó PI System para optimizar las operaciones y el mantenimiento (Operations and Maintenance, O&M) para disminuir el consumo de recursos y mejorar la seguridad de los trabajadores.

    Más información

  • PRESENTACIÓN

    Dong Energy

    Energía y servicios públicos

    Anders Røpke de DONG Energy, el mayor productor de energía de Dinamarca, habla sobre los ahorros sustanciales logrados mediante un enfoque racionalizado para acceder a los datos y la toma de decisiones en tiempo real. Røpke también aborda temas de mitigación de la salud, seguridad y medio ambiente (Health, Safety and Environmental, HSE) reduciendo el mantenimiento en sitio de las turbinas eólicas.

  • PRESENTACIÓN

    OSIsoft y AGL

    Energía y servicios públicos

    Descubra cómo diferentes oradores del grupo de usuarios de la industria de generación de energía superaron desafíos comunes en la industria energética. La travesía de transformación digital de AGL: los desafíos, ahorros y estudios de casos sobre la implementación de un Centro de Diagnóstico Operativo (Operational Diagnostics Centre, ODC).

    Más información

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software