• Soluciones empresariales

    Soluciones empresariales

    “No se puede gestionar lo que no se puede medir”.

    - W. Edwards Deming

    La medición de gran exactitud y alta velocidad de los datos de sensores (que es posible gracias a la infraestructura abierta de PI System™) está revolucionando las industrias, las empresas y nuestro mundo. La conexión de datos de series cronológicas provenientes de sensores a ubicados en activos, sistemas, plantas, operaciones y la cadena de suministro puede servir de guía que su empresa migre a la inteligencia operativa y la transformación comercial total.

  • Optimizar procesos

    Conocimientos eficientes impulsados por los datos

    Organizaciones como la suya deben enfrentar demandas cada vez mayores a fin de impulsar una mayor eficiencia en sus procesos. Eliminar el tiempo muerto y las disminuciones del ritmo. Y para mitigar los riesgos y prevenir fallas. Afrontar el desafío de la eficiencia requiere de una comprensión clara de las entradas y las salidas de los procesos existentes, además de la forma en que los cambios afectarán a esos procesos. Solo entonces podrá identificar las oportunidades de mejoras que dan lugar a una producción óptima.

    Con PI System, puede capturar, agregar, compartir, visualizar y analizar datos de los activos y procesos de toda la organización para obtener conocimiento histórico y predictivo que conduzca a las mejoras en los procesos.

    Más información >

    Aumentar la calidad

    Conocimientos invaluables, respuesta rápida

    La capacidad de entregar producción y servicios de alta calidad pueden impulsar el éxito de una empresa. Optimizar la calidad requiere de una comprensión total de los sistemas y procesos de producción, comprensión que solo se logra a través de datos agregados integrados. Es necesario contar datos para responder por qué ocurren las desviaciones y qué efectos podría generar un cambio.

    Al usar PI System, sus organizaciones pueden supervisar la calidad en tiempo real, identificar los eventos que podrían afectar a la calidad y responder rápidamente para mitigar el impacto. Al utilizar datos históricos de varios sistemas, procesos o lotes, también pueden averiguar y analizar con exactitud qué cosa afecta a la calidad y realizar los ajustes necesarios.

    Más información >

    Incrementar la salud y el tiempo de vida de los activos

    El camino al ROA (Return on Asset, retorno sobre los activos)

    Para las organizaciones que actualmente utilizan cronogramas de mantenimiento tradicionales basados en el calendario o en la utilización, pasar a un paradigma de mantenimiento inteligente representa una oportunidad importante. Como basa los cronogramas de mantenimiento en la necesidad y el estado de los activos en lugar de hacerlo en el tiempo y uso, el mantenimiento inteligente minimiza las fallas y reduce los costos.

    Gracias a su capacidad de acceder a datos de activos provenientes de sensores, PI System permite a las organizaciones transformarse de un enfoque de mantenimiento tradicional a uno impulsado por los datos. Los ingenieros pueden aprovechan la información de mantenimiento según los datos históricos y así predecir con mayor exactitud el momento en que los activos fallarán y pueden programar el mantenimiento antes de que eso ocurra. De manera similar, los ingenieros pueden ver en tiempo real cuando un activo necesita de un ajuste y pueden programar los recursos debidamente.

    Más información >

    Mejorar la eficiencia energética

    Fortalecido para un mejor uso de la energía

    El uso de la energía puede ser uno de los componentes más costosos de cualquier operación. Pequeños cambios en la eficiencia y el uso pueden conducir a grandes cambios en los costos. Además, muchas empresas se esfuerzan por cumplir con las nuevas pautas internacionales de ISO 15001, que se establecieron para ayudar a que las organizaciones de todo el mundo reduzcan el uso de la energía y obtengan ahorros en los costos en los procesos.

    PI System brinda a los ingenieros y operadores datos de uso sobre la energía provenientes de activos, sistemas y operaciones de toda la operación. Los datos que proporcionan conocimientos históricos y actuales son algunas de las herramientas más poderosas para mejorar el uso de la energía. Permiten que las personas vean exactamente dónde y cuándo se consume la energía y después, que tomen las medidas correctas para moderar ese uso.

    Más información >

    Manejo de riesgos y el cumplimiento de regulaciones

    Del seguimiento y la generación de informes, de lo manual a lo digital

    Cumplir con las reglamentaciones complejas de los organismos claves puede consumir una gran cantidad de tiempo y recursos. Para complicar el problema, están las consecuencias de las equivocaciones o los errores, a menudo, resultado de una recolección de datos manual o de sistemas disímiles, como las multas elevadas y los retrasos potenciales.

    Con PI System, la centralización de los datos históricos y en tiempo real permite una generación de informes rápida y oportuna que evita la recolección de datos manual, propensa a errores, y así disminuye de forma considerable el tiempo y los costos. El resultado final es consistente, preciso y cumple con las normas de seguimiento y generación de informes reglamentarios.

    Más información >

    Mejorar el desempeño de la seguridad

    El poder de la prevención

    A medida que las reglamentaciones de salud, seguridad y medioambientales se vuelven más estrictas; y los presupuestos, más ajustados, es fundamental encontrar nuevas formas rentables de predecir y evitar los eventos de seguridad.

    Con la integración y visualización de datos de gran exactitud de PI System, su sistema de datos anterior y actual se convierte en una fuente de información indispensable para poner de manifiesto los posibles problemas y peligros relacionados con la seguridad antes de que sucedan, y es la base para diseñar medidas preventivas y controles de interrupción en su sistema.

    Más información >

    Mejorar los servicios del mercado secundario

    Impulse la excelencia en el servicio mientras minimiza los costos iniciales

    Las empresas con máquinas industriales dependen cada vez más de la experiencia tercerizada para gestionar el estado de los activos, optimizar los procesos y para el control de calidad. Si su empresa es un proveedor de servicios industriales, OSIsoft Connected Services puede ayudarlo a mejorar su asistencia al cliente y aumentar los ingresos mediante una infraestructura de datos escalable que tiene acceso a datos de series cronológicas provenientes de sensores situados en las propias instalaciones de sus clientes.

    Connected Services utiliza un modelo basado en suscripciones. Por lo tanto, usted paga para tener acceso, pero de forma gradual con su presupuesto operativo, en lugar de hacerlo en su totalidad y por adelantado con su presupuesto de capital. El resultado: usted y sus clientes recibirán de inmediato todos los beneficios de la implementación de PI System mientras sus costos se distribuyen a con el tiempo.

    Más información >
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software