Visualización de datos

Es más fácil administrar lo que podemos ver. Haga visibles los datos de operaciones con herramientas de visualización fáciles de usar. Obtenga datos para brindarselos a operadores, ingenieros, analistas y equipos de informes de toda su organización.

Beneficios

Reduzca el costo de la curiosidad. Brinde a sus expertos las herramientas adecuadas y empodérelos para encontrar oportunidades de ahorro y mejora.

  • Disfrute del acceso al autoservicio instantáneo

    Cree vistas de monitoreo potentes e informes reutilizables con una interfaz fácil de usar. No más consultas a SQL ni a IT. Nuestra rica biblioteca de videos de aprendizaje a pedido lo ayudarán una gran ventaja.

  • Cree fácilmente vistas consistentes

    Cree una sola vista o informe; luego reúselo en cientos de activos distribuidos en varios sitios. Con acceso nativo a Asset Framework, nuestras herramientas de visualización le permiten cambiar las vistas entre, por ej., Bomba 11 y bomba 8, sobre la marcha.

  • Empodere a su equipo

    Haga que todos los KPI, eventos e informes de resumen de lotes se configuren en el PI Server de fácil acceso para todos los usuarios en las herramientas de su elección. Maximice el conocimiento institucional con una única fuente de la verdad y formas sencillas de usarla.

diagrama de la visualización PI System

¿Tablas o tendencias? La elección es suya.

  • PI DataLink

    PI DataLink, un complemento de Microsoft Excel, le permite agregar rápidamente sus datos de operaciones críticas a hojas de cálculo.

    Normalice fácilmente su informe a lecturas de cinco minutos. Compare las duraciones de varias fases dentro de un proceso por lotes. Utilice sus trucos favoritos de Excel como usar una referencia de celda para especificar la fecha del informe como =TODAY() (HOY) y obtenga automáticamente los datos de operaciones de hoy cada vez que abra ese informe. Configure sus preferencias de reporte con unos pocos clics y PI DataLink se ocupará del resto.


  • PI Vision

    Cree vistas de monitores potentes en minutos con las herramientas intuitivas del tipo arrastrar y soltar de PI Vision.

    Colabore y comparta pantallas con solo un hipervínculo. Acceda a datos desde el campo, en cualquier dispositivo. Con la interfaz basada en navegador de PI Vision puede olvidarse de instalar y mantener software a nivel local. Asegúrese de que solo las personas adecuadas accedan a sus datos valiosos gracias a la integración de Windows Active Directory.

Vea cómo la mejor visibilidad de datos mejora las operaciones 

Petróleo y gas

TC Energy utilizó PI Vision y Asset Framework para presentar los datos de operaciones 

Ver
avión de fabricación de General Atomics
Fabricación discreta

General Atomics recolecta, muestra y comparte datos de manera fácil e intuitiva

cajas de energía
Fabricación discreta

UniEnergy Technologies utiliza PI DataLink para monitorear la salud de las instalaciones de baterías MW de gran tamaño

planta hidroeléctrica
Generación de energía

A2A expone datos de plantas hidroeléctricas para monitoreo móvil de activos en tiempo real 

Más información

Video

¿Qué es PI Vision?

Presentación

Barrick Gold utiliza PI Vision y PI DataLink para investigar las alertas de cumplimiento y simplificar los informes 

Video

En dos minutos: ¿qué puede hacer con PI Vision?

Hable con nosotros

Veinticuatro de nuestros primeros 25 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. ¿Usted cómo aprovechará el poder de PI System?

Solicite una demostración

Haga un recorrido con uno de nuestros expertos y vea cómo PI System puede ayudarlo.

©2021 OSIsoft, LLC