PI Cloud

Extienda PI System desde el Edge a la nube con solo unos clics. Creado con operaciones críticas en mente, PI Cloud es un software nativo en la nube que ofrece una gestión de datos segura y dinámica. Son sus datos. Ahora, haga más con ellos que nunca.

¿Qué diferencia a PI Cloud?

  • Datos de operaciones, en cualquier lugar

    Lleve los datos de operaciones a la sala de reuniones.

  • Algunos clics en la nube

    Obtenga datos de los sistemas en el Edge y en el sitio con una configuración mínima.

  • Intercambio de datos más inteligente

    Involucre a expertos externos y aproveche las herramientas de análisis avanzadas.

  • Déjenos la gestión

    Confíe en nuestros expertos para el mantenimiento y las actualizaciones.

Tecnologías PI Cloud

  • OSIsoft Cloud Services (OCS)

    OCS proporciona un conjunto integral y seguro de capacidades nativas en la nube. Capture, procese y comparta datos críticos de operaciones, tanto dentro como fuera de su empresa. Haga más con sus datos con el manejo de metadatos y la tendencia simple. La integración con sus sistemas existentes es simple y los expertos de OCS gestionan y actualizan todo.

  • PI Cloud Connect

    PI Cloud Connect es una oferta de software como servicio (SaaS) basada en la nube que le permite compartir datos entre PI Servers tanto dentro como fuera de su empresa.

    Otorgue acceso a los usuarios de PI Cloud Connect a un flujo de datos en vivo. Permita que los usuarios se suscriban a flujos de datos. La comunicación con los servicios en la nube entre el editor y el suscriptor es completamente segura, incluso si los suscriptores están fuera de su organización.

Construido para satisfacer sus necesidades

Ya sea en el núcleo de las operaciones o conectándose desde el edge a la nube, PI System va donde va su empresa. Explore nuestras ofertas centrales, del edge y de la nube.

PI Core

Recopile flujos de datos en tiempo real para crear un único sistema de registro. Limpie, almacene, mejore y organice los datos sin procesar. Brinde a los usuarios herramientas de visualización de datos de autoservicio. Identifique anomalías y envíe alertas.

PI Cloud

Consolide los datos de operaciones con nuestra plataforma escalable nativa en la nube. Comparta datos con científicos de datos y proveedores de servicios a través de API REST estándar.

PI Edge

Expanda su visión de las operaciones para incluir activos remotos. Implemente dispositivos pequeños de bajo costo construidos para condiciones difíciles y conectividad intermitente.

Tecnologías de desarrollador

Desarrolle aplicaciones personalizadas sobre PI System. Integre datos de PI System con otros sistemas empresariales, aplicaciones personalizadas, plataformas de informes y análisis, portales web y sistemas de mantenimiento.

Trabajemos juntos

Hemos proporcionado datos confiables durante más de 40 años. De hecho, 24 de nuestros primeros 25 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. Díganos cómo podemos ayudarlo.

©2021 OSIsoft, LLC