• PI System Tools

  • Inteligencia operativa en acción

    Movilice, visualice, comparta datos críticos y eventos detectados por su infraestructura PI System™. Genere gráficas e informes en su formato preferido y después distribúyalos de manera instantánea y eficiente a los usuarios en cualquiera de sus dispositivos móviles como computadoras portátiles, teléfonos o tabletas. ¿El resultado? Claridad, colaboración y toma de decisiones informadas en tiempo real.

    PI System Tools
  • Mejore la colaboración:


    Acceda a sus datos desde su dispositivo móvil

    PI Vision™ lleva los datos del PI Server a tabletas, teléfonos móviles o la web de modo que aún el usuario menos experimentado pueda tener acceso inmediato a los mismos para investigar cualquier problema o responder cualquier pregunta en segundos. Con PI Vision, no es necesario que los usuarios tengan conocimiento sobre nombres de equipos, áreas de proceso, etc. PI Vision presenta la información de manera intuitiva a través de tendencias autoconfigurables, gráficos, valores de datos y medidores basados en las preferencias de los usuarios. Con PI Vision, cualquier usuario puede tener acceso inmediato y comprender los datos, donde sea que se encuentre, desde cualquier dispositivo.

    Obtenga más información acerca de PI Vision >


    Presente los procesos de manera gráfica

    PI ProcessBook permite a los usuarios generar representaciones gráficas de los procesos y perfeccionarlas utilizando capas de datos sólidos y dinámicos. Con PI ProcessBook, usted puede generar pantallas interactivas que pueden mostrar:

    • Tableros estilo semáforo para la descripción general de la planta
    • Flujos de proceso de las áreas operativas
    • Diagramas detallados de los equipos criticos
    • y más
    Cuando los datos y gráficos intuitivos se presentan en conjunto y de forma organizada, su personal puede llevar a cabo comparaciones entre plantas, hacer un recorrido visual de ellas (sin tener que moverse), obtener detalles de los equipos principales y todo esto solo navegando a través de una serie de pantallas.

    Obtenga más información acerca de PI ProcessBook >


    Llevar a cabo análisis de hojas de cálculo

    PI DataLink presenta los datos del PI Server en Microsoft® Excel® para que pueda analizar todos sus datos operativos utilizando las potentes características de análisis de las hojas de cálculo. Con PI DataLink, podrá:

    • Automatizar los informes diarios utilizando los datos del PI Server
    • Generar informes dinámicos para cualquier área de sus operaciones
    • Resumir de forma instantánea años de datos y monetizar los datos de PI System para descubrir el costo y el valor verdaderos de las decisiones operativas
    • Generar informes personalizados para las autoridades reglamentarias
    • Revisar el costo de la materia prima en comparación con los resultados de producción
    • y más

    Obtenga más información acerca de PI DataLink >


    Crear pantallasde visualización Web

    PI WebParts le permite generar pantallas de visualización dinámicos en Microsoft SharePoint®que combinan los datos de operaciones en tiempo real con información financiera, gráficos y otra información de la empresa. SharePoint se ha convertido en una herramienta común para compartir información y reportes a nivel empresarial. Con PI WebParts, se pueden mejorar las visualizaciones existentes con datos operativos en tiempo real, con el objetivo de proporcionar a los usuarios nuevos conocimientos y nuevas percepciones a nivel de todas sus operaciones.

    Obtenga más información acerca de PI WebParts >


    Ingreso de datos manuales

    No todos los datos se pueden recopilar de forma automatica. PI Manual Logger le ofrece una manera simple y fácil de integrar los datos que se recopilan manualmente junto con los datos de operaciones automatizadas. Desde inspecciones de campo hasta valores de laboratorio, los datos y conocimientos de sus expertos se recopilan fácilmente y se envían al servidor PI con la frecuencia que usted necesite. PI Manual Logger incluye una serie de características para que sus operadores puedan recopilar la información de manera más rápida y que los usuarios la comprendan de una forma más sencilla.

    Obtenga más información acerca de PI Manual Logger >


    Visualizar los procesos por lotes

    Ver los datos de procesos en tiempo real y en el contexto de los procesos por lote es fundamental para la fabricación de productos. Por ello PIBatchView permite la visualización de los datos en el contexto de procesos por lotes para mejorar los análisis operativos y su comprensión, de forma que pueda producir más lotes de acuerdo con las especificaciones, así como satisfacer las obligaciones de cumplimiento regulatorio y tomar decisiones más rápidas y mejores.

    Obtenga más información acerca de PI BatchView >

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software