• PI System Connections

  • El PI System™ conecta de forma eficiente los activos con personas, herramientas, aplicaciones, sistemas de negocio y operaciones

    Una infraestructura debe tener la capacidad de recopilar y conectar la información proveniente de activos, personas y procesos a nivel empresarial. La familia de productos PI System Connections brinda un conjunto de herramientas sólidas para recopilar información a nivel empresarial, conectar los sistemas dentro de las organizaciones y compartir datos fuera de la organización.

    Introducción a PI System Connections
  • Tres formas distintas de conectarse al PI Server:

    • PI Connectors: desarrollado con un enfoque preciso en la seguridad, el rendimiento y la capacidad de gestión, esta creciente cartera de productos es la forma más rápida y sencilla de conectarse a las nuevas fuentes de datos. PI Connectors puede escanear de forma inteligente una fuente de datos y comenzar a enviar los datos a PI System con una configuración mínima.

      Obtenga más información acerca de PI Connectors >
    • Interfaces PI: desarrollamos más de 400 interfaces PI estándares durante las últimas 3 décadas, para brindar conectividad a una serie de sistemas de control distribuido, SCADA, PLC, laboratorios y otros sistemas de información empresarial, además de proporcionar datos en tiempo real y con capacidad de tolerar fallas en el PI System.

      Obtenga más información acerca de las interfaces PI o realice una búsqueda en nuestra lista de interfaces >
    • PI Developer Technologies: un paquete de productos diseñado para respaldar la implementación de aplicaciones personalizadas y complementar al PI System, así como integrar los datos del PI System a otras aplicaciones y sistemas de negocios como Microsoft Office o SQL Server, sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, Enterprise Resource Planning), portales web y sistemas de mantenimiento, entre otros.

      Obtenga más información acerca de PI Developer Technologies >
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software