PI System devela las nuevas perspectivas operativas y las nuevas posibilidades

PI System permite la transformación digital a través de datos de operaciones confiables y de alta calidad. Recolecte, mejore y entregue datos en tiempo real en cualquier ubicación. Dele más conocimento a ingenieros y operadores. Acelere el trabajo de los analistas y científicos de datos. Apoye nuevas oportunidades comerciales.

Cómo funciona PI System

  • Recolectar

    Recolecte datos en tiempo real de cientos de activos, incluidos los dispositivos heredados, de propiedad exclusiva, remotos, móviles y IIoT. PI System lo conecta con sus datos, independientemente de la ubicación o el formato.

  • Almacenar

    Almacene décadas de datos con una resolución secundaria. Obtenga acceso inmediato a datos predictivos e históricos de alta fidelidad en tiempo real para mantener las operaciones críticas ejecutadas y las perspectivas comerciales.

  • Contextualizar

    Haga que los datos sean más significativos al agregar etiquetas y metadatos intuitivos. Defina jerarquías de datos que reflejen sus entornos de informes y operativos. Con el contexto, no solo ve un punto de datos, sino que ve el panorama general.

  • Visualizar y actuar

    Cree fácilmente sus propios informes personalizados y vistas para que pueda monitorear los procesos y solucionar problemas en el lugar. Explore rápidamente los resúmenes de alto nivel para ver los problemas en un activo individual. Compare los eventos de tiempo muerto y los conjuntos de datos por lotes para identificar patrones y replicar las mejores prácticas.

  • Integrar, compartir y fortalecer

    Entregue datos de operaciones confiables y listos para el análisis a herramientas de análisis y algoritmos de aprendizaje automático para obtener nuevas perspectivas. Envíe datos fácilmente a la nube con solo unos clics para comenzar a colaborar con analistas, científicos de datos e incluso socios y proveedores de servicios fuera de su organización. Agilidad operativa, simplificada.

Diagrama detallado de PI Server que muestra varios componentes del sistema y el flujo de datos a lo largo de ellos
Sección resaltada del diagrama PI System
Sección resaltada del diagrama PI System
Sección resaltada del diagrama PI System
Sección resaltada del diagrama PI System
Sección resaltada del diagrama PI System

Vea a PI System en acción

Construido para satisfacer sus necesidades 

Ya sea en el núcleo de las operaciones o conectándose desde el edge a la nube, PI System va donde va su empresa. Explore nuestras ofertas centrales, del edge y de la nube.

PI Core

Recopile flujos de datos en tiempo real para crear un único sistema de registro. Limpie, almacene, mejore y organice los datos sin procesar. Brinde a los usuarios herramientas de visualización de datos de autoservicio. Identifique anomalías y envíe alertas.

PI Cloud

Consolide los datos de operaciones con nuestra plataforma escalable nativa en la nube. Comparta datos con científicos de datos y proveedores de servicios a través de API REST estándar.

PI Edge

Expanda su visión de las operaciones para incluir activos remotos. Implemente dispositivos pequeños de bajo costo construidos para condiciones difíciles y conectividad intermitente.

Tecnologías de desarrollador

Desarrolle aplicaciones personalizadas sobre PI System. Integre datos de PI System con otros sistemas empresariales, aplicaciones personalizadas, plataformas de informes y análisis, portales web y sistemas de mantenimiento.

Trabajemos juntos

Hemos proporcionado datos confiables durante más de 40 años. De hecho, 24 de nuestros primeros 25 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. Díganos cómo podemos ayudarlo.

©2021 OSIsoft, LLC