• Conocimiento integrado en el mundo hiperconectado

    SAP y OSIsoft hicieron posible acortar la brecha entre los datos de TI (tecnología de la información) y TO (tecnología operativa) sin la necesidad de contar con codificación personalizada. El SAP HANA IoT Integrator de OSIsoft extrae, limpia y moldea los datos de series cronológicas de su PI System para que SAP HANA® pueda utilizarlos con facilidad. En SAP HANA, estos datos operativos se combinan con datos empresariales transaccionales para realizar un análisis avanzado y generar conocimiento integrado más rápidamente.

    Más información

  • Presentar una plataforma de análisis espacial para los datos operativos.

    OSIsoft ofrece PI Integrator para Esri ArcGIS como parte de nuestra alianza estratégica con Esri. Esta solución lista para usar permite que los flujos de datos en tiempo real provenientes de sensores operativos ubicados en los equipos se muestren en los mapas de ArcGIS®. La combinación de la visualización del análisis de la plataforma Esri ArcGIS con la infraestructura de datos en tiempo real de PI System les permite a las empresas descubrir nuevas formas de comprender y compartir datos fundamentales. Los mapas de ArcGIS permiten a las empresas visualizar los datos operativos en el contexto de su ubicación física, de forma que pueden tener en cuenta factores geoespaciales como el clima y el tránsito.

    Más información

  • Datos operativos preparados para el análisis a fin de obtener inteligencia operativa

    Las tecnologías de análisis empresariales, aprendizaje automático y de la Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) están transformando rápidamente la industria. Sin embargo, para capitalizar plenamente la transformación digital, las empresas deben capturar, organizar y entregar enormes cantidades de datos provenientes de sensores de equipos industriales, sistemas de control y otras tecnologías operativas a las plataformas de TI. Combinar los datos operativos con las herramientas empresariales comunes para un solo proyecto es una cosa, pero hacerlo como proyecto confiable y a escala empresarial es otra muy distinta. Con las tecnologías PI Integrator, las empresas pueden automatizar la entrega de los datos operativos a los sistemas de TI de Microsoft como Microsoft SQL Server, R Services, Azure IoT y Cortana Intelligence (Azure ML). Como resultado, los empleados pasan menos tiempo preparando los datos y más tiempo utilizándolos para impulsar la innovación.

    Más información

  • IIoT desde los usuarios hasta la empresa

    Las soluciones conjuntas de Cisco-OSIsoft crean una conexión robusta y segura desde los dispositivos de los usuarios y las fuentes de datos distribuidas hasta los sistemas de análisis y la gestión de datos empresariales. En ciertos enrutadores Cisco®, PI Connectors para Cisco IoT System proporcionan detección automática de dispositivos y automatización de etiquetas para una ofrecer solución segura, mejorada y lista para usar, cuyo objetivo es capturar datos de IIoT (Industrial Internet of Things, Internet de las cosas a nivel industrial) cerca de las fuentes operativas. Una vez que están en PI System, estos datos se pueden utilizar para optimizar la eficiencia de los equipos y minimizar los tiempos muertos no planificados.

    Más información

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software