Socios de entrega

Como socio de entrega, su experiencia y soluciones pueden ayudar a miles de clientes de PI System en todo el mundo.

Estamos dedicados a apoyar a nuestros partners

  • Recursos de aprendizaje

    Aprenda a través de opciones de capacitación en línea, a petición y en el aula.

  • Recursos de desarrollo

    Únase al PI Developers Club o explore nuestro GitHub.

  • Soporte técnico

    Obtenga soporte a través de nuestro portal dedicado para partners.

Partners integradores de sistemas

Ayude a las empresas a maximizar el valor de PI System. Trabaje en estrecha colaboración con los clientes para ajustar y configurar PI System para adaptarse mejor a sus necesidades. Consulte de forma continua para ayudar a las empresas a alinearse con las mejores prácticas e identificar nuevas formas de generar valor.

dos integradores de sistemas conversando
Partners distribuidores de valor agregado

Lleve PI System al siguiente nivel. Combine sus productos y servicios con PI System y ofrézcalo como solución llave en mano. Ya sea que el valor que agregue proviene de extensiones o servicios profesionales, puede ayudar a las empresas líderes en todo el mundo a operar sin problemas.

dos trabajadores con cascos y chalecos naranjas que miran una tubería
Capacitación y acreditación de partners

Conviértase en un especialista en infraestructura o instalación acreditada para aumentar su nivel de habilidad y demostrar su experiencia a los clientes. Para obtener su acreditación, participe en cursos de capacitación técnica y comercial, demuestre una experiencia sustancial y complete una revisión técnica.

trabajador de oficina en una computadora mirando dibujo en CAD
  • Hable con un gerente del programa

    Le enviaremos información que explica los detalles del programa y lo guiaremos durante todo el proceso.

  • Postúlese para convertirse en socio

    Envíe su estrategia conjunta de propuesta de valor. Si es un buen ajuste, extenderemos una invitación para unirse a nuestro Ecosistema de partners. 

  • Regístrese y obtenga soporte

    Después de aceptar, se registrará en nuestra plataforma. Nuestro portal de partners brinda acceso a recursos adicionales, como documentación técnica y recursos de aprendizaje.

  • Impulse las ganancias del cliente

    Ya sea que esté ayudando a los clientes a configurar o maximizar el valor de PI System, estará a la vanguardia de ayudar a las empresas de todo el mundo a funcionar de manera más eficiente.

  • Logre el estado de Partner Premier

    Los integradores de sistemas pueden convertirse en Partners Premier y disfrutar aún más beneficios, desde un gerente de cuenta dedicado hasta asientos adicionales en PI Developer’s Club.

  • Construya planes de salida al mercado

    Trabaje con su gerente de cuenta de partners para crear planes que ampliarán su negocio y brinden su experiencia y soluciones a los usuarios de PI System.

Comience su viaje para convertirse en partner

Asóciese con nosotros para transformar digitalmente sus productos y servicios. Acelere sus estrategias. Obtenga una ventaja competitiva. Ayude a sus clientes a crear más valor. Solicite asociación.

©2021 OSIsoft, LLC