diseño de imagen de fondo
27 de noviembre de 2018

OSIsoft trae PI System a Amazon Web Services con PI Integrator para Business Analytics y AWS Quick Starts para PI System

• PI Integrator para Business Analytics: proporciona datos de PI System a AWS para reducir el tiempo y el costo de traer datos operativos y de IoT a AWS para compartir o para analítica avanzada.
  • AWS Quick Starts para PI System permite a los clientes industriales implementar y gestionar rápidamente PI System en AWS.
  • Conectividad e intercambio de datos mejorados para acelerar la transformación digital y reducir la brecha de OT-IT.

San Leandro, CA (Nov 27, 2018) - OSIsoft LLC, líder en inteligencia operativa, lanzó una suite de productos hoy diseñados para permitir a los fabricantes, servicios públicos y otros clientes industriales ejecutar PI System de OSIsoft en Amazon Web Services.

PI Integrator para Business Analytics se ha optimizado para extraer, limpiar y transmitir datos de PI Systems y reducir las tareas de preparación de datos que empantanan los grandes datos y las iniciativas de la ciencia de datos. Algunos clientes ya han utilizado con éxito la tecnología de PI Integrator para reducir el tiempo consumido por la preparación de datos en proyectos de análisis avanzado en más del 90 %.

AWS Quick Starts para PI System consiste en plantillas de formación de nubes, arquitecturas de referencia de scripts y otras tecnologías para elevar y administrar rápidamente un PI System completamente funcional en AWS. Inicialmente, los clientes usarán PI System Quick Starts para consolidar los datos de PI System en una empresa, supervisar activos remotos o aislados e integrar nueva analítica en las operaciones, como los escenarios de precios “día a día” en las operaciones de petróleo y gas o la ejecución de comparaciones de planta a planta.

Los anuncios se llevaron a cabo en AWS re:Invent, en Las Vegas. AWS Quick Starts estará disponible más tarde en 2018. PI Integrator para Business Analytics, presentado en Hannover Messe a principios de este año, está disponible este mes.

Bajo el capó

PI Integrator para Business Analytics puede integrarse a las transmisiones de datos de Amazon S3, Amazon Redshift y Amazon Kinesis, lo que permite a los clientes industriales acelerar sus experimentos de ciencia de datos, combinar conjuntos de datos dispares para inteligencia empresarial y operacionalizar los resultados de análisis avanzados que aumentan la toma de decisiones.

Los socios y arquitectos de AWS han creado Quick Starts para ayudarlo a implementar soluciones populares en AWS, basadas en las mejores prácticas de AWS para seguridad y alta disponibilidad. Estas implementaciones de referencia aplican tecnologías clave automáticamente en la nube de AWS, a menudo con un solo clic y en menos de una hora. Los clientes pueden crear un entorno de prueba o producción en unos pocos pasos y comenzar a utilizarlo de inmediato.

La vida de PI System

PI System de OSIsoft transforma la gran cantidad de flujos de datos operativos de sensores, dispositivos y procesos industriales en información enriquecida en tiempo real para ayudar a las personas a ahorrar dinero, aumentar la productividad o crear productos y servicios conectados.

Los clientes de OSIsoft han utilizado la tecnología de PI System para predecir las fallas de las turbinas eólicas, aumentar la producción en una mina de hierro en $120 millones en un solo año al afinar la logística, reducir la energía consumida por un centro de supercomputación en un laboratorio nacional, proporcionar servicios de agua a millones de clientes nuevos en una megaciudad, transformar la forma en que se producen los medicamentos y mejorar la calidad y la constancia de la cerveza. Más de 1.000 servicios públicos líderes, el 90 % de las empresas de petróleo y gas más grandes del mundo y el 65 % de las 500 empresas industriales de Fortune dependen de PI System en sus operaciones.

A nivel mundial, PI System gestiona más de 2000 millones de flujos de datos provenientes de sensores con algunos clientes que supervisan más de 25 millones de transmisiones de datos.

OSIsoft es el proveedor líder en el mercado global de datos operativos históricos/industriales, según el último informe de ARC Advisory Group, más de tres veces el tamaño del próximo mayor competidor. ARC también informa que OSIsoft es el líder del mercado en petróleo y gas, refinación, energía y servicios públicos, productos químicos, metales y minería, fabricación farmacéutica y agua y aguas residuales, así como el líder en los cuatro mercados geográficos globales.

“Los datos de las operaciones, la información generada por reactores químicos, transformadores y otros dispositivos, son increíblemente valiosos. Será el activo más valioso que tendrán las empresas para avanzar por delante de la competencia en el futuro. Pero hasta hace poco, se limitaba principalmente a la planta de la fábrica o la línea de producción debido, en parte, al tamaño, el alcance y la complejidad de los datos generados por las operaciones”, dijo John Baier, director de tecnologías de integración, Práctica de Análisis de la Nube en OSIsoft. “Con Amazon Web Services queremos liberar el valor de los datos operativos y llevarlos a la mayor cantidad de personas posible”.

Acerca de OSIsoft

OSIsoft se dedica a ayudar a las personas a que transformen su mundo con datos. PI System, el producto principal de la empresa, es una infraestructura de datos enfocada en operaciones críticas que ha sido utilizada para predecir las fallas de las turbinas eólicas, aumentar la producción en una mina de hierro en 120 millones de dólares en un solo año, afinar el consumo de energía de un centro de supercomputación en un laboratorio nacional, proporcionar servicios de agua a millones de clientes nuevos en una megaciudad y mejorar la calidad y la consistencia de la cerveza. Más de 1.000 servicios públicos líderes, el 90 % de las empresas de petróleo y gas más grandes del mundo y el 65 % de las 500 empresas industriales de Fortune dependen de PI System en sus operaciones. A nivel mundial, PI System gestiona más de 2000 millones de flujos de datos provenientes de sensores.

Para obtener más información, visite www.osisoft.com

Contacto:

Michael Kanellos
mkanellos@osisoft.com

Consultas de los medios de comunicación

Relaciones con los medios de comunicación de OSIsoft
media@osisoft.com

elementos de diseño de gráficos

¿Cómo podemos ayudarlo?

Hemos proporcionado datos confiables durante más de 40 años. De hecho, 95 de nuestros primeros 100 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. Nos encantaría ayudarle también.