• Inicie la transición

    Transición hacia la inteligencia operativa

    Transformamos las operaciones industriales

    OSIsoft cree que las personas con datos transformarán su mundo. Las empresas están gastando miles de millones de dólares en infraestructura física y personal para ofrecer productos y servicios al mercado de una forma más rápida y eficiente. Pero, ¿cómo pueden acceder a volúmenes cada vez mayores de datos complementarios, gestionarlos, optimizarlos y contextualizarlos?

    ¿Cuál es la respuesta? Es una infraestructura de datos que conecta los datos de la infraestructura física con las personas que impulsan las operaciones. OSIsoft puede hacer que usted pase de tener operaciones reactivas a contar con inteligencia operativa impulsada por datos gracias a PI System™, que envía los datos correctos a las personas correctas en la organización, en el momento correcto.

  • Vito Persona Columbia Pipeline
    > 2,8 millones de USD
    en ahorros gracias a la confiabilidad de los activos
    (Columbia Pipeline)
    Vito Persona Marathon Oil
    7200
     USD por año, en ahorro de personal
    (Marathon Oil)
    Vito Persona Petronas
    5 veces menos de cierres de planta
    (Petronas)
    Vito Persona Talisman
    7000 barriles de petróleo/día, se evitaron 10 días perdidos por producción perdida
    (Talisman Sinopec Energy UK Limited)
    Vito Persona Dong Energy
    20 millones de euros
    por año en ahorros de costos de producción
    (Dong Energy)
  • Descargar el informe ejecutivo

    Un enfoque de infraestructura de datos que hace posible la inteligencia operativa

    Los datos son la base de la inteligencia operativa porque proporcionan a las personas información que brinda conocimiento utilizable sobre infraestructura física, los activos y los procesos. Para acceder a la información de un solo activo o sistema, necesita una solución específica para recolectar los datos. Para acceder a la información de toda su empresa, necesita una infraestructura de datos que le permita centralizar los silos de datos, proporcionar una versión de la verdad y permitir la gobernanza de los datos, el contexto de los datos y accesibilidad a los datos operativos desde todos los activos de la empresa.

    El resultado es que todas las personas de su organización cuenten con herramientas, gracias a los datos, para tomar decisiones en tiempo real, generar conocimientos para el futuro, gestionar los objetivos diarios y generar recomendaciones seguras para la eficiencia operativa.

    De cuestiones operativas a la inteligencia empresarial

    Si bien las operaciones, por lo general, se enfocan en los KPI de producción, los negocios, suelen enfocarse en los ingresos y la rentabilidad. Para que la empresa pueda tener una perspectiva clara y tomar decisiones significativas sobre los costos operativos, el valor y el retorno, los datos de las operaciones empresariales deben combinarse con los datos comerciales.

    Gracias a la infraestructura de datos para gestionar la inteligencia operativa e integrarla con la información comercial, tanto las operaciones como las personas implicadas en el negocio estarán en posición de transformar su mundo mediante los datos.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software