Recursos hídricos

Las empresas de servicios públicos de agua y las organizaciones industriales de todo el mundo dependen de PI System. Mejore la capacidad de recuperación de los servicios públicos y la eficiencia energética de las bombas y las plantas de tratamiento. Gestione la pérdida de agua y los desechos. Mantenga el estado de los activos al tiempo que garantiza la seguridad y la calidad.

  • 150+
    servicios públicos de agua que confían en PI System
  • 250 millones+
    de personas atendidas en todo el mundo por PI System
  • 25+
    de países donde los servicios públicos de agua utilizan PI System

El poder de PI System para el sector hídrico

PI System brinda la recolección de datos, el análisis y las herramientas de informes en todo el sistema que necesita para mejorar el rendimiento y las utilidades. Comparta datos con socios y clientes de manera fácil y segura en tiempo real.

Eficiencia energética del agua de Yorkshire con PI System

Eficiencia energética

Mejore el uso de la energía al gestionar estrategias de bombeo y pronosticar la demanda de agua. Reduzca los costos de bombeo y energía del tratamiento del agua.

PI System ayudó a Yorkshire Water a monitorear su consumo de energía en más de 50 plantas de aguas residuales y ahora ahorrar GBP 900.000 por año.

La empresa de gestión de desechos Sabesp utiliza PI System

Productividad del proceso

Optimice la eficiencia de la bomba y la vida útil mediante el uso de datos de operaciones en tiempo real para el monitoreo y análisis de las condiciones.

Sabesp, la mayor empresa de servicios públicos hídricos de Latinoamérica, utilizó PI System para disminuir la cantidad de escasez de agua y aumentar la satisfacción del cliente en un 17 %.

Vista aérea de las estaciones de bombeo de agua de Great Lakes Water Authority

Salud de los activos

Supervise la infraestructura obsoleta. Evite paros no planificados. Solucione problemas en minutos. Reduzca el tiempo de inactividad de la bomba. Ahorre tiempo y dinero con mantenimiento basado en condiciones.

GLWA creó una descripción general visual de toda su red de 45 instalaciones para mejorar el monitoreo de las operaciones.

Seguridad

Garantice agua potable, limpia y segura. Prediga y evite la contaminación antes de que ocurra.

La ciudad de Salem aprovecha PI System y el machine learning para pronosticar la floración dañina de las algas y la actividad de cianotoxinas con dos semanas de anticipación.

Ver

Calidad

Facilite las pruebas de calidad del agua. Controle la contaminación. Asegúrese de que el suministro de agua sea seguro y esté protegido.

La ciudad de Salem utiliza PI System para hacer un seguimiento de la proliferación desmedida de algas nocivas en su suministro de agua, lo que impulsa un mejor control de la calidad del agua. 

Ver
válvula de la planta de tratamiento de agua

Protección contra fugas/control de pérdida de agua

Reduzca las fugas calculando los flujos nocturnos mínimos y los saldos de agua en tiempo real.

El WHUD redujo los costos de pérdidas en $900 000 y aplazó $20 millones en gastos de capital.

Prevención de desbordamiento

Manténgase al tanto con tableros en vivo. Revise cantidades extensas de datos. Ahorre tiempo y dinero con informes KPI.

TasWater aceleró el tiempo de respuesta de bloqueo de alcantarillado en hasta 13 horas, lo que ayudó a proteger áreas ecológicamente sensibles de derrames de aguas residuales. 

gestión industrial nalco water

Gestión industrial

Trate las aguas residuales y garantice el cumplimiento y la eficiencia normativa.

Nalco, la empresa líder en el mundo para el tratamiento del agua y la mejora de procesos, utiliza PI System para ayudar a los clientes a mejorar las operaciones de la planta, a la vez que reduce la energía, los costos y el impacto ambiental.

Nuestros socios son expertos que comprenden el agua

Amplíe PI System para satisfacer sus necesidades, desde la instalación hasta el análisis avanzado y la IA.

Integrador de sistemas de primer nivel

Casne Engineering, Inc.

Empresa consultora de ingeniería e integración de tecnología con experiencia avanzada en soluciones PI System que utiliza Asset Framework, PI Integrator for Business Analytics y desarrollo de aplicaciones con PI/AF-SDK.

Software listo PI Core

Banco de trabajo de Seeq | Seeq®

Investigación y descubrimiento de datos más rápidos para ingenieros con PI System de OSIsoft.

Integrador de sistemas registrado

DST Controls

DST Controls brinda servicios de ingeniería en 5 continentes. Nuestros clientes dicen que ofrecemos amplios conocimientos técnicos de PI, comprendemos los negocios, son flexibles y producen calidad.

Integrador de sistemas registrado

GTSgroup

GTSgroup es el especialista principal de PI System de APAC con personal en 5 estados. Nuestro enfoque en el cliente y las soluciones innovadoras respaldadas por credenciales técnicas y de entrega sólidas hacen que sea el proveedor preferido.

Hable con nosotros

Veinticuatro de nuestros primeros 25 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. ¿Usted cómo aprovechará el poder de PI System?

Solicite una demostración

Haga un recorrido con uno de nuestros expertos y vea cómo PI System puede ayudarlo.

©2021 OSIsoft, LLC