Alimentos y bebidas

La industria de alimentos y bebidas se encuentra en la olla de presión de las fuerzas del mercado. Cambios drásticos en las preferencias y comportamiento del consumidor. Interrupciones en la cadena de suministro. Mercados de materias primas fluctuantes. Canales de distribución emergentes. Necesidades de envasado variables. Nuevos protocolos de salud y seguridad para el trabajador. Los datos son el ingrediente clave para navegar rápidamente y lograr la excelencia operativa. 

  • 100+
    clientes en diferentes facetas de la industria
  • 500+
    instalaciones en fábricas de alimentos y bebidas en todo el mundo

El poder de PI System para la industria de alimentos y bebidas

Los datos del proceso en las operaciones de alimentos y bebidas son fundamentales para impulsar la excelencia operativa.

El PI System ayuda a descubrir conocimientos a fin de mejorar la calidad del producto, la sustentabilidad ambiental y la optimización de los activos.

trabajador con vestimenta estéril en planta de fabricación de alimentos

Calidad del producto y seguridad alimenticia

Los consumidores exigen productos de alimentos y bebidas de la más alta calidad. Satisfaciendo las necesidades del consumidor de manera consistente y transparente.

Utilizando datos para aumentar la capacidad de producción y fermentación, Deschutes está ahorrando 48 horas por cada lote de cerveza en 8 de sus 10 marcas en todo el año.

bloques de chocolate hershey

Salud de los activos

Mantenga los activos funcionando sin problemas durante más tiempo. Menos mantenimiento, productos de mejor calidad.

Al conectar e integrar de forma segura los datos de OT y IT en una sola plataforma, Hershey ha reducido los costos de mantenimiento en un 33%, las pérdidas de rendimiento en un 30% y las pérdidas de calidad en un 20%.

botellas que se llenan en una planta

Excelencia operativa

El costo de las mercancías vendidas es el elemento más importante en las pérdidas y ganancias de una empresa de alimentos y bebidas. Optimice los procesos y las operaciones en todas las instalaciones de producción.

El seguimiento de eventos en la línea de producción de llenado de botellas de Cargill ha mitigado la pérdida de rendimiento de 40 a solo ocho horas por mes, reduciendo los turnos de horas extra.

botellas de cerveza de vidrio verde en una línea de producción

Utilización de energía y agua

La mayoría de los productos de alimentos y bebidas requieren cantidades importantes de agua y energía. Aborde la pérdida de energía y agua, mejore la eficiencia y optimice los ahorros en los costos.

Heineken pasa menos tiempo buscando datos y más tiempo analizándolos para gestionar el consumo de agua, electricidad y energía térmica en tiempo real.

tazón de cereal con leche, fruta, cuchara

Sustentabilidad

La sustentabilidad es uno de los principales problemas que enfrenta la industria de alimentos y bebidas, así como su capacidad para alimentar al planeta con la menor interrupción posible. Aproveche el PI System para permitir procesos más ecológicos y eficientes.

Utilizando datos operativos para reducir el consumo de energía y el uso de agua, Kellogg ha ahorrado 3.3 millones de USD anuales y reclamó 1.8 millones de USD en reembolsos, desde 2005, en tan solo una planta.

dos trabajadores de fabricación de alimentos en la planta de alimentos de tyson

Red de valor conectado

Los consumidores conectados exigen calidad, satisfacción, seguridad y disponibilidad de sus productos de alimentos y bebidas. Cumplir con los crecientes estándares de transparencia, calidad y eficiencia en toda la red de valor del sector 4.0 con acceso a los datos correctos.

Tyson mejoró las operaciones de la planta y los ahorros en los costos mediante conocimientos impulsados por los datos que mejoran los controles del proceso de envasado, aumentando el rendimiento, reduciendo los desechos y mejorando la productividad del trabajador.

Obtenga lo último en la industria de alimentos y bebidas

Artículo

Cómo adaptarse a nuevos hábitos de consumo como consecuencia del coronavirus

Documentación técnica

Cómo los datos operativos están cambiando la industria de los alimentos y bebidas

Documentación técnica

El desafío de enfrentar el cambio: por qué la agilidad es importante en en la industria de los alimentos y bebidas

Bebidas

La mayoría de las bebidas dependen del agua. Requieren una filtración, mezcla, fermentación o preparación cuidadosa antes del envasado y la distribución. Los datos ayudan a garantizar el cumplimiento de estrictos estándares de calidad, eficiencia y sustentabilidad en cada paso del proceso.

Artículo

Aprovechar los datos de operaciones para mantenerse al día con el comportamiento del consumidor que evoluciona con rapidez

Video

Doublehop Brewery utiliza PI Vision para mejorar el proceso de fermentación

Historia del cliente

Deschutes Brewery: mejores datos para una mejor cerveza

Ingredientes

Harina. Cacao. Azúcar. Aceite. Saborizante. Aunque los componentes provienen de todo el mundo, deben cumplir con estándares rigurosos con respecto al tiempo y la distancia antes de que se midan, evalúen, compren y mezclen. Los datos son un ingrediente crítico para garantizar que los productos se elaboren con los ingredientes correctos.

Video

Rápida implementación de infraestructura de inteligencia operativa en Tate & Lyle

Historia del cliente

Syngenta ahorra 68 millones de galones de agua para apoyar las metas de sustentabilidad

Video

Cargill explica cómo el conocimiento impulsado por los datos conducen a los cambios pequeños en el proceso con un valor superior

Productos envasados

Los productos envasados generalmente comienzan con un proceso de mezcla que se mide con cuidado, a menudo de acuerdo con recetas estrictas, y luego ingresan al proceso de envasado. Los datos son fundamentales para monitorear y controlar los requisitos precisos y garantizar una distribución segura y eficiente.

Documentación técnica

Argumentos del caso comercial: Aumentar la rentabilidad en en la industria de alimentos y bebidas mediante PI System

Artículo

Seguimiento de las fuentes de enfermedades transmitidas por los alimentos

Artículo

Pensando en los alimentos: Cómo lo digital está cambiando la cadena de suministro de alimentos

Lácteos

Una vez que se ordeña la vaca, el producto comienza a degradarse. Los procesadores de lácteos deben optimizar la producción de la manera más rápida y eficiente posible. Es esencial la confiabilidad en equipos fundamentales como: bombas, cintas transportadoras y refrigeradores. Los datos correctos pueden ayudar.

Artículo

La eficiencia ya no es solo algo opcional para las empresas de alimentos y bebidas

Artículo

Una solución rentable para el cumplimiento de la seguridad

Infografía

La cadena de suministro de alimentos sustentable

Proteína

La carne vacuna, el cerdo, las aves de corral y el pescado, tanto en estado fresco como congelado, dependen de la refrigeración en toda la cadena de valor. Los datos ayudan a mantener las condiciones adecuadas de calidad, seguridad, consistencia y transparencia, desde el procesador hasta el consumidor.

Historia del cliente

Cómo Tyson Foods mejoró las operaciones de sus plantas con OSIsoft

Lista de verificación

Cuatro formas en que los mejores datos protegen la integridad de la marca

Artículo

Superar el desafío de rastrear fuentes de enfermedades transmitidas por alimentos

Nuestros socios son expertos que comprenden la industria de alimentos y bebidas

Amplíe PI System para satisfacer sus necesidades, desde la instalación hasta el análisis avanzado y la IA.

Integrador de sistemas de primer nivel

Stone Technologies, Inc.

FogLAMP utiliza una arquitectura modular extensible para conectar fácilmente cualquier sensor y dispositivo de IIoT, gestionar los datos operativos entrantes y reenviarlos a historiadores (como PI System de OSIsoft), sistemas empresariales y la nube.

Integrador de sistemas de primer nivel

Rovisys

Un proveedor independiente líder de soluciones de gestión de información, soluciones de automatización de fabricación, integración de sistemas de control, automatización de edificios y redes empresariales e industriales.

Socio de alianza tecnológica

Microsoft

Con las tecnologías PI Integrator, las empresas pueden automatizar la entrega de los datos operativos a los sistemas de TI de Microsoft como Microsoft SQL Server, R Services, Azure IoT y Cortana Intelligence (Azure ML).

Socio de alianza tecnológica

SAP

PI Integrator for Business Analytics extrae, limpia y da forma a los datos de series cronológicas de su PI System para que SAP HANA® pueda utilizarlos con facilidad.

Hable con nosotros

Veinticuatro de nuestros primeros 25 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. ¿Usted cómo aprovechará el poder de PI System?

Solicite una demostración

Haga un recorrido con uno de nuestros expertos y vea cómo PI System puede ayudarlo.

©2021 OSIsoft, LLC