Productos químicos

Las instalaciones y empresas de fabricación de productos químicos dependen de PI System para operar de manera segura, cumplir con los estándares ambientales y mantener los costos bajos. Mantenimiento basado en condiciones. Reconocimiento de riesgos en tiempo real para el control operativo. La recolección de datos a nivel de varias fuentes brinda un sistema de registro para una optimización continua. 

  • 9
    de las diez empresas químicas más importantes utilizan PI System 
  • 100 millones de USD+
    en valor obtenido por los clientes
  • 300+
    Socios de OSIsoft para soluciones de extremo a extremo

El poder de PI System para productos químicos

Unifique fuentes de datos dispares. Prolongue la vida útil del equipo obsoleto. Mantenga estándares de calidad. PI System le ayuda a gestionar de forma efectiva los recursos, alcanzar metas de sustentabilidad, reducir los costos y aumentar la productividad.

trabajador de planta química usando ropa esterilizada

Datos del batch y análisis comparativo

Mantenga la calidad y capacidad de repetición del producto en procesos continuos y por batch.

Lubrizol utilizó análisis multivariante para reducir la variabilidad del proceso y el tiempo del ciclo.

técnico de laboratorio con ropa esterilizada en una computadora con microscopio

Integración de la cadena de suministro

Recopile datos de producción, calidad e inventario en tiempo real. Optimice la planificación de recursos.

Más de un tercio de los empleados de Petro Rabigh utilizan PI Vision para realizar un monitoreo continuo de la producción.

parte externa de una planta química

Sustentabilidad y cumplimiento

Aumente la eficiencia. Reduzca las emisiones y el uso de agua. Cumpla con los requisitos reglamentarios y medioambientales gubernamentales.

Solvay utilizó monitoreo en tiempo real para reducir las emisiones, prevenir accidentes y seguir cumpliendo con las regulaciones ambientales.

trabajador con casco con un radiotransmisor portátil

Mayor acceso a los datos

Elimine los silos de datos. Aumente el acceso a información de producción importante. Fortalezca a los trabajadores para que mejoren los procesos al brindarles los datos correctos en el lugar correcto en el momento adecuado.

Covestro eliminó los silos y puso los datos a disposición en toda la empresa, lo que les permitió a los ingenieros acceder a análisis avanzados, incluidas herramientas de aprendizaje automático, para detectar anomalías y realizar pruebas de escenarios.

fila de tanques de almacenamiento de productos químicos al aire libre

Monitoreo remoto

Supervise los activos remotos. Monitoree la producción y haga que el conocimiento situacional en tiempo real esté disponible donde sea que usted se encuentre.

Descubra cómo una gran empresa de productos químicos optimizó la disponibilidad de la planta y predijo fallas en las plantas de producción a nivel mundial.

Nuestros socios son expertos que entienden de productos químicos 

Amplíe PI System para satisfacer sus necesidades, desde la instalación hasta el análisis avanzado y la IA.

Con tecnología PI System

Emerson

Emerson es una empresa internacional de tecnología e ingeniería que brinda soluciones innovadoras para clientes en mercados industriales, comerciales y residenciales.

Integrador de sistemas de primer nivel

Rovisys

Un proveedor independiente líder de soluciones de gestión de información, soluciones de automatización de fabricación, integración de sistemas de control, automatización de edificios y redes empresariales e industriales.

Socio de alianza tecnológica

Microsoft

Con las tecnologías PI Integrator, las empresas pueden automatizar la entrega de los datos operativos a los sistemas de TI de Microsoft como Microsoft SQL Server, R Services, Azure IoT y Cortana Intelligence (Azure ML).

Integrador de sistemas registrado

KBC

Proporcionamos software líder y servicios expertos, impulsados por la nube, para asegurar que nuestros clientes alcancen su máximo potencial (anteriormente Industrial Evolution).

Socio de alianza tecnológica

SAP

PI Integrator for Business Analytics extrae, limpia y da forma a los datos de series cronológicas de su PI System para que SAP HANA® pueda utilizarlos con facilidad.

Integrador de sistemas registrado

DLL

Desde 1998, DLL ha brindado soluciones en tiempo real a las industrias de servicios públicos, transmisión, distribución, pulpa y papel, gestión del agua y de productos farmacéuticos.

Hable con nosotros

Veinticuatro de nuestros primeros 25 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. ¿Usted cómo aprovechará el poder de PI System?

Solicite una demostración

Haga un recorrido con uno de nuestros expertos y vea cómo PI System puede ayudarlo.

©2021 OSIsoft, LLC