Pioneros de datos en una misión: la historia de OSIsoft


Apoyando las operaciones más críticas del mundo durante décadas 

Innovación enfocada en el cliente durante 40 años y contando

  • Década de 1980: Conozca la PC (y OSIsoft)

    Las computadoras personales están brindando poder a las personas y nosotros también. El Dr. J. Patrick Kennedy funda OSIsoft con una visión: obtener datos de operaciones confiables para ayudar a las personas a tomar mejores decisiones.

  • Década de 1990: 1.000 PI

    Enviamos nuestro PI Server n.° 1000, el motor detrás de PI System. Damos la bienvenida a 51 empresas que representan seis países a nuestra primera conferencia de usuarios, ahora un evento global que se conoce como PI World.

  • Década del 2000: Expansión global

    PI System ahora está instalado en 100 países y puede gestionar la asombrosa cantidad de dos millones de puntos de datos en un solo servidor.

  • Década de 2010: Bienvenido a la nube

    PI System se expande y comparte datos no solo dentro de una sola planta sino también en toda una empresa. Con la presentación de PI Cloud, ese alcance se extiende a ecosistemas completos de socios, proveedores, reguladores y más allá.

  • Década de 2020: Migrando hacia el Edge

    Lanzamos PI Edge, que permite compartir datos provenientes de los dispositivos más remotos en las condiciones más difíciles. Las capacidades de monitoreo remoto de PI System ayudan a los clientes a responder de manera segura y eficiente a la pandemia de la COVID-19.

  • Mirando hacia adelante

    Ahora formamos parte de AVEVA, un líder mundial en software industrial. Juntos, estamos desbloqueando nuevas posibilidades para nuestros clientes.

    El aprendizaje automático y la inteligencia artificial desempeñarán una función más importante, al igual que la computación en la nube y la computación distribuida. PI System evolucionará, pero nuestros clientes siempre podrán confiar en él para mejorar el rendimiento operativo, proteger la salud y la seguridad, mantener las luces encendidas y hacer que el mundo funcione mejor.

Dr. Kennedy en 1983. Su visión de un "escritorio industrial" creció hasta convertirse en la plataforma de gestión de datos líder en el mercado para operaciones industriales.
Dr. Kennedy en 1983. Su visión de un "escritorio industrial" creció hasta convertirse en la plataforma de gestión de datos líder en el mercado para operaciones industriales.
El primer contratado de Pat fue Don Smith, que aquí se ve en una exposición comercial. Como la mayoría de los empleados más antiguos, fue ingeniero con experiencia en operaciones de planta.
La oficina de Singapur es una de las docenas de oficinas que respaldan las ventas y el soporte técnico en todo el mundo.
PI Cloud permite que las nuevas comunidades de consumidores de datos trabajen juntos para mejorar las operaciones al compartir información crítica en tiempo real.
PI Edge utiliza tecnología de red y sensores de vanguardia para recopilar datos de activos distribuidos y difíciles de alcanzar, como torres de transmisión y pozos de petróleo.
Incluso en la era de la inteligencia artificial, un ingeniero con la información correcta en el momento adecuado siempre será una fuerza poderosa.
Anclado en la confianza y la confiabilidad

Cuando el Dr. Kennedy fundó OSIsoft hace más de 40 años, posicionó la confianza en la parte central de la empresa. Esto significa brindar datos de alta fidelidad en los que pueda confiar. Y significa relaciones en las que puede confiar. 

Pat Kennedy con un grupo de empleados de OSIsoft
Liderazgo

Nuestros líderes incluyen expertos en Ingeniería, Operaciones industriales, Desarrollo de software y más.

Michael Siemer presidente de OSIsoft hablando en un evento
Innovación

Nuestros investigadores, ingenieros y desarrolladores están ayudando a dar forma al futuro de la inteligencia operativa. Nuestro enfoque pragmático con respecto a la innovación se basa en sólidas asociaciones industriales, académicas y tecnológicas.

granja de paneles solares en forma de círculo

Noticias y tendencias

Blog

Trabajando solos, pero unidos

A medida que abordamos el problema que representa la COVID-19, ¿cómo aceleramos la colaboración mientras respetamos el distanciamiento?

Documentación técnica

La planta digital

Un enfoque de cuatro pasos hacia el mantenimiento predictivo 4.0

Comunicado de prensa

AVEVA y OSIsoft se combinan para acelerar la transformación digital del mundo industrial

Trabajemos juntos

Hemos proporcionado datos confiables durante más de 40 años. De hecho, 24 de nuestros primeros 25 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. También nos gustaría ayudarlo.

©2021 OSIsoft, LLC