Responsabilidad social corporativa

Participación comunitaria. Diversidad e inclusión. Sustentabilidad. Aspiramos a los más altos estándares de responsabilidad social corporativa en todo lo que hacemos.

Nos preocupamos por generar un impacto positivo en nuestras comunidades

Nuestro compromiso con los demás no se detiene con la tecnología que creamos. Creemos que es muy importante fortalecer a las personas en las comunidades donde trabajamos y vivimos.

Por ejemplo, nos asociamos con Lit San Leandro para crear infraestructura inteligente y económica en la ciudad donde se encuentra nuestra oficina central. Esto incluyó un circuito de fibra óptica con la velocidad de banda ancha más rápida de los Estados Unidos.

Apoyamos y motivamos a nuestros empleados para que hagan la diferencia

Ser útil es uno de nuestros valores centrales y eso va más allá de ayudar a nuestros clientes. Motivamos y apoyamos a nuestros empleados para que ayuden a abordar los desafíos sociales y medioambientales del mundo, independientemente de su envergadura.

A través de programas como el tiempo libre voluntario y los fondos de contrapartida para donaciones benéficas, asumimos el compromiso de crear oportunidades para personas de todos los orígenes y cuidar nuestro planeta.

Una buena ciudadanía corporativa es más que una casilla de verificación

Nos dedicamos a tomar medidas que ayuden a crear comunidades sustentables, diversas e inclusivas para esta generación y las generaciones futuras.

Priorizamos el reclutamiento, la retención y el desarrollo de una fuerza de trabajo diversa. Trabajamos para mejorar la sustentabilidad de nuestras operaciones. Y nuestra tecnología permite a las empresas de todo el mundo maximizar sus propias prácticas de sustentabilidad.

empleado recogiendo basura

¿Cómo podemos ayudarlo?

Hemos proporcionado datos confiables durante más de 40 años. De hecho, 95 de nuestros primeros 100 clientes todavía utilizan nuestra plataforma. Nos encantaría ayudarle también.

©2021 OSIsoft, LLC