Responsabilidad social corporativa
Participación comunitaria. Diversidad e inclusión. Sustentabilidad. Aspiramos a los más altos estándares de responsabilidad social corporativa en todo lo que hacemos.
Nuestro compromiso con los demás no se detiene con la tecnología que creamos. Creemos que es muy importante fortalecer a las personas en las comunidades donde trabajamos y vivimos.
Por ejemplo, nos asociamos con Lit San Leandro para crear infraestructura inteligente y económica en la ciudad donde se encuentra nuestra oficina central. Esto incluyó un circuito de fibra óptica con la velocidad de banda ancha más rápida de los Estados Unidos.
Ser útil es uno de nuestros valores centrales y eso va más allá de ayudar a nuestros clientes. Motivamos y apoyamos a nuestros empleados para que ayuden a abordar los desafíos sociales y medioambientales del mundo, independientemente de su envergadura.
A través de programas como el tiempo libre voluntario y los fondos de contrapartida para donaciones benéficas, asumimos el compromiso de crear oportunidades para personas de todos los orígenes y cuidar nuestro planeta.
Nos dedicamos a tomar medidas que ayuden a crear comunidades sustentables, diversas e inclusivas para esta generación y las generaciones futuras.
Priorizamos el reclutamiento, la retención y el desarrollo de una fuerza de trabajo diversa. Trabajamos para mejorar la sustentabilidad de nuestras operaciones. Y nuestra tecnología permite a las empresas de todo el mundo maximizar sus propias prácticas de sustentabilidad.