Su próxima decisión profesional puede ayudar a que el mundo avance

Asumimos el compromiso de crear una empresa donde pueda aportar lo mejor de usted y contribuir de manera significativa. Diseñe nueva tecnología. Apoye a los clientes. Colabore con muchas de las mentes más brillantes del sector. Juntos, podemos resolver algunos de los desafíos más importantes del mundo.

Creemos que los datos industriales pueden transformar el mundo

Imagine que las empresas industriales más grandes del mundo funcionen de manera más eficiente. Logre resultados radicalmente más seguros. Y reduzca de manera considerable su impacto en el medioambiente.

Creemos que la clave para este cambio radica en datos industriales altamente confiables.

sala operativa
La oportunidad de generar un impacto es enorme
Por eso nos hemos dedicado durante los últimos cuarenta años a desarrollar el software de gestión de datos industrial más confiable del mundo. 

¿Ambicioso? Sí. Pero creemos que se puede alcanzar. En todos los niveles de la empresa, estamos completamente dedicados a ayudar a las empresas a utilizar datos industriales para mejorar el estado y la sustentabilidad, y hacer que el mundo funcione de manera más eficiente. 
Tanques de almacenamiento de combustible y refinería de petróleo en la noche

Impulsados por nuestros valores, comprometidos con su éxito

Desde que comenzamos en 1980, hemos asumido el compromiso de crecer de acuerdo con nuestros valores. Valores que se enfocan en generar confianza. Honestidad. Utilidad. Respeto. Equidad. Estas son más que palabras para nosotros. 

Asumimos el compromiso de crear una cultura que sea inclusiva, equitativa y diversa 

Realmente nos preocupamos de que nuestra empresa sea diversa, equitativa e inclusiva. Un lugar donde todos se sientan valorados. Donde su voz y sus creencias son bienvenidas. Donde puede aprender a asumir riesgos y construir una carrera satisfactoria. 

Fotografía grupal de parte del equipo de OSIsoft

Grupos de recursos para empleados

Nuestros grupos de recursos para empleados ayudan a crear comunidad y apoyar afinidades subrepresentadas. Estos grupos crean una amplia variedad de programas, desde organizar reuniones sociales y excursiones, hasta organizar debates y presentaciones de oradores. Cada grupo está dedicado a celebrar la diversidad de nuestros orígenes.

Beneficios y ventajas

Los beneficios de trabajar con nosotros van mucho más allá que una lista de verificación habitual. Descubrirá que la gestión es accesible, se acepta la flexibilidad y se valora el equilibrio entre la vida y el trabajo. Ofrecemos una gama completa de recursos que le ayudarán a cuidarse, cuidar a su familia y su comunidad.

Deje su marca

Independientemente del lugar en que se encuentre con respecto a su carrera profesional, estará preparado para generar un impacto positivo. Nos aseguramos de que tenga la autonomía y las herramientas necesarias para hacer su mejor trabajo. 

Desarrollo de software

Mejore la tecnología más reciente. Genere un impacto en las empresas de primer nivel. 

"Llegar al liderazgo de software ha sido una gran transición en mi carrera profesional. Me resulta increíble lo que nuestros clientes pueden hacer con los datos operativos… hacerlos más limpios, más seguros para sus empleados y la comunidad, y más rentables y eficientes. Creo que es fascinante y muy gratificante".


- Rhonda Clendenon, líder del departamento de desarrollo de software

Rhonda Clendenon, líder del departamento de desarrollo de software

Soporte del producto

Ayude a las empresas líderes en todo el mundo a resolver problemas reales. Obtenga apoyo para desarrollar su carrera profesional. 

"No solo ayudo a resolver problemas técnicos, sino que también ayudo a los clientes cuando tienen una idea y quieren hacerla realidad. Sin lugar a dudas me encanta mi trabajo".

 

- Thonya Otsengue, ingeniera de soporte de productos

Gestión de cuentas

Disfrute de la autonomía para impulsar iniciativas. Colabore con miembros del equipo con mucha experiencia. Desarrolle su carrera profesional mediante oportunidades multifuncionales.

"Siento que tengo mucha libertad para tomar mis propias decisiones. Podemos ayudar a los clientes a ser más eficientes y optimizar las operaciones y, al mismo tiempo, reducir el consumo de energía. También creo que poseemos valores sólidos y respetamos a las personas y a los empleados. Nunca abandonamos a los clientes. Realmente me gusta ese espíritu".

- Violeta Maza, gerente de cuentas

Violeta Maza, gerente de cuentas

Estudiantes y recién graduados

Trabajar con nosotros como estudiante o recién graduado es más que solo trabajar. Obtenga apoyo para avanzar en su carrera profesional. Obtenga una sólida red de colegas. Genere un impacto valioso en la forma en que las empresas líderes de todo el mundo utilizan los datos industriales. 

Pasante de desarrollo de software

Comience su carrera profesional junto con los principales expertos en su campo

 

"La experiencia de pasantía fue realmente genial. Tengo un título en ingeniería química y pasé al mundo del software. Y me encantó desde entonces. Cada día, hay un problema diferente que te trae de vuelta a esa mentalidad de ingeniería. Uno siempre está aprendiendo, siempre está yendo hacia adelante".

- Tyler Southerland, ingeniero sénior de productos
Tyler Sutherland, ingeniero de productos sénior

Encuentre un cargo cerca de usted

Desde Sídney hasta San Leandro, encontrará oficinas en todo el mundo. Busque cargos vacantes y descubra su próxima decisión profesional. 

©2021 OSIsoft, LLC