• Noticias y comunicados de prensa

    Noticias y comunicados de prensa

    Manténgase al tanto de lo que ocurre en OSIsoft. Conozca las innovaciones y avances más recientes de PI System™ de nuestros socios y clientes, además de expertos en la industria y líderes intelectuales.

  • Clasificar por

    Filtrar por

    Enviar

    Consultas de los medios de comunicación

    media@osisoft.com

    Respuesta de OSIsoft ante el COVID-19
    13 de marzo de 2020

    San Leandro, CA - 13 de marzo de 2020 - OSIsoft, LLC, anunció que ha implementado una directiva de trabajo desde el hogar para sus empleados como medida de precaución para evitar la propagación de COVID-19 en el lugar de trabajo. Además, la compañía ha establecido pautas de salud, seguridad y viajes para su base global de empleados. PI World San Francisco 2020 no se llevará a cabo este mes para eliminar el riesgo que representan las grandes reuniones en este momento.

    Lea el artículo completo >
    Hexagon y OSIsoft colaboran para mejorar los gemelos digitales de la industria con el conector HxGN SDx®
    4 de febrero de 2020

    HUNTSVILLE, Alabama y SAN LEANDRO, California - La división PPM de Hexagon, el proveedor líder a nivel mundial de software de ingeniería para el diseño, construcción y operación de plantas, barcos e instalaciones en alta mar, anuncia la disponibilidad del conector HxGN SDx® para OSIsoft para simplificar y acelerar el proceso de creación, implementación y uso de gemelos digitales a escala industrial.

    HxGN SDx es una plataforma para crear gemelos digitales a partir de múltiples flujos de datos para mejorar el estado de los activos, reducir los costos de mantenimiento y mejorar el rendimiento general en instalaciones químicas, operaciones de petróleo y gas, y otras plantas industriales en las industrias de procesos. PI System de OSIsoft es una plataforma líder a nivel mundial para administrar y mantener datos de equipos, activos, plantas y otras operaciones críticas. El Conector SDx para OSIsoft sirve de forma efectiva como un puente entre las dos tecnologías, al conectar datos históricos y en tiempo real de PI System con los modelos de Hexagon para proporcionar a los gerentes de planta, ejecutivos e ingenieros una mayor visibilidad y a la vez reduce el tiempo y los gastos de preparación de datos.

    “El conector SDx para OSIsoft es el último paso en nuestra estrategia para facilitar que las organizaciones creen gemelos digitales y los utilicen en sus empresas. Queremos darles una versión única de la verdad”, señaló Jaclyn Arnold, vicepresidenta de Hexagon PPM, Owner Operator Solutions. “Nuestra colaboración con OSIsoft proporciona una capa de presentación rica en funciones para los datos de fabricación existentes con un contexto en ingeniería y diseño para impulsar decisiones operativas diarias y estratégicas”.

    Gemelos digitales: modelos virtuales de fenómenos del mundo real que pueden combinar flujos de datos en tiempo real con modelos CAD/CAM, pronósticos de precios, información meteorológica, registros de mantenimiento y equipos, y otras fuentes de información en un todo coherente, se generalizará en la industria a medida que las empresas amplíen sus iniciativas de IoT. Los gemelos digitales también se convertirán en un medio para romper los silos de datos entre grupos internos o compartir datos entre fabricantes, proveedores de servicios y usuarios finales. La firma de investigación IDC predice que para el 2024, el 50 % de los fabricantes conectarán gemelos digitales de productos y activos en ecosistemas de gemelos digitales para una visión a nivel de sistema de su negocio y una reducción del 5 % en el costo de la calidad.

    “El atractivo de la tecnología de gemelos digitales es obvio. El desafío está en desarrollar la tecnología y las mejores prácticas para acelerar la adopción e impulsar la innovación”, manifestó Bry Dillon, vicepresidente de Cloud, Channels and Community de OSIsoft. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Hexagon PPM para ayudar a establecer una base para que nuestros clientes mutuos comiencen a integrar conceptos de gemelos digitales en sus operaciones”.

    Los clientes ya elogian este nuevo esfuerzo de colaboración.

    “Las soluciones combinadas de Hexagon y OSIsoft son una parte importante de impulsar nuestro negocio al siguiente nivel”, señaló Michael Fry, presidente y director ejecutivo, Deepwater Subsea. “Antes de esta combinación, estábamos extrayendo todas las etiquetas de PI System para que coincidieran con lo que había en las P&ID. Ahora podemos extraer las P&ID en SDx, hacer clic en un equipo y hacer que las tendencias de PI Tags aparezcan en la misma pantalla.

    “Para mí es completamente revolucionario tener toda esta información disponible en una sola pantalla. Esta es la primera vez que un usuario final puede ir a un lugar y obtener todas las operaciones, mantenimiento, ingeniería y datos de procesos que necesita para realizar sus tareas. Al tener toda esta información fácilmente disponible en un gemelo digital, creo que esta es una primicia de la industria para la industria de petróleo y gas, donde ha sido difícil monitorear activos y equipos remotos en áreas peligrosas”.

    Obtenga más información sobre esta innovadora solución digital para las industrias de procesos aquí.

    Acerca de Hexagon
    Hexagon es líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Estamos poniendo los datos a trabajar para aumentar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad. Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción para volverse cada vez más conectados y autónomos, asegurando un futuro sostenible y escalable. La división PPM de Hexagon permite a sus clientes transformar la información no estructurada en un activo digital inteligente para visualizar, construir y administrar estructuras e instalaciones de todas las complejidades, garantizando una operación segura y eficiente durante todo el ciclo de vida. Hexagon (Nasdaq Estocolmo: HEXA B) tiene aproximadamente 20000 empleados en 50 países y ventas netas de aproximadamente 3800 millones de EUR. Obtenga más información en hexagon.com y síganos @HexagonAB.


    Contacto con los medios de comunicación:

    Lev Feigin
    OSIsoft Marketing Communications
    OSIsoft, LLC
    +1.215.606.2004
    lfeigin@osisoft.com


    Lea el artículo completo >
    Mitsubishi Chemical y OSIsoft firman uno de los primeros Acuerdos Empresariales en Japón
    31 de enero de 2020

    San Leandro, California, Tokio, Japón - Mitsubishi Chemical Corporation, líder mundial en productos químicos, y OSIsoft LLC, líder en inteligencia operativa, se enorgullecen en anunciar que han firmado un Acuerdo Empresarial (EA) para acelerar aún más la transformación digital de Mitsubishi Chemical. Esta es la primera compañía química de Japón en firmar el Acuerdo Empresarial de OSIsoft.

    El Acuerdo Empresarial con OSIsoft respaldará la iniciativa de transformación digital de Mitsubishi al permitir que Mitsubishi implemente ampliamente PI System de OSIsoft en todas sus operaciones. La fase inicial de este acuerdo permitirá a Mitsubishi Chemical mejorar la seguridad y optimizar los costos de mantenimiento al aprovechar los datos en tiempo real para la excelencia operativa y la toma de decisiones en plantas seleccionadas. En última instancia, el objetivo es utilizar la infraestructura de datos en tiempo real para mejorar las operaciones en toda la empresa en muchas de las plantas existentes de Mitsubishi, así como en las nuevas instalaciones planificadas en el extranjero.

    “Mitsubishi Chemical cita la aceleración de la utilización de datos utilizando una plataforma de datos e infraestructura unificada, así como una fuerte asociación con OSIsoft, como las razones clave de su decisión”, señaló Takayuki Aoyama, Gerente Sénior de Mitsubishi Chemicals DX Promotion Group, que es responsable de lograr la transformación continua del negocio para la excelencia operativa. “El valor del Acuerdo Empresarial no es solo el uso ilimitado de las licencias, sino también el soporte avanzado que acelera la capacitación, el desarrollo, la utilización y el desarrollo de productos”.

    “Estamos entusiasmados con este nuevo nivel de asociación con Mitsubishi Chemicals, un verdadero líder mundial en sostenibilidad e innovación”, manifestó Wolfgang Kuchen, vicepresidente sénior de ventas y marketing de OSIsoft. “Al unirnos a Mitsubishi Chemical en su transformación digital, estamos apoyando su misión de crear soluciones innovadoras a nivel mundial basadas en sus valores centrales de sostenibilidad, salud y confort”.

    Las empresas planean trabajar juntas para apoyar los objetivos de la transformación digital.

    Mitsubishi Chemical Corporation
    Mitsubishi Chemical Corporation como lo conocemos hoy se creó en 1 de abril de 2017 a través de una fusión con Mitsubishi Plastics, Inc. y Mitsubishi Rayon Co., Ltd. A partir de marzo de 2019, Mitsubishi Chemical Corporation y las 351 empresas del Grupo operan en áreas de negocios que incluyen productos de alto rendimiento y materiales industriales. Mitsubishi Chemical Corporation está acelerando su crecimiento al resolver problemas sociales y globales. A medida que temas como el cambio climático, la escasez de recursos hídricos, el crecimiento y envejecimiento de la población y los problemas de alimentación y agricultura se diversifiquen cada vez más, los dominios comerciales en estos campos relacionados colaborarán para proporcionar soluciones integrales. Para obtener más información, visite https://www.m-chemical.co.jp/en/.

    Acerca de OSIsoft
    OSIsoft se dedica a ayudar a las personas a que transformen su mundo con datos. Para obtener más información, visite www.osisoft.com.

    Contacto con los medios de comunicación:
    Lev Feigin (OSIsoft)
    lfeigin@osisoft.com
    215.606.2004

    三菱ケミカルとOSIsoft、国内初となるPI Systemエンタープライズ契約を締結

    米カリフォルニア州サンレアンドロ、東京(2019年12月16日)-グローバル化学マーケットリーダーの三菱ケミカル株式会社とオペレーショナルインテリジェンスリーダーのOSIsoft LLCは、三菱ケミカルの先駆的デジタルトランスフォーメーションのさらなる加速のために、エンタープライズ契約(Enterprise Agreement)を締結したことを喜んでお知らせ致します。エンタープライズ契約の締結は国内化学会社としては初となります。

    OSIsoftのエンタープライズ契約は、PI Systemを三菱ケミカルの事業全体に広く展開することを具現化し、三菱ケミカルの先駆的デジタルトランスフォーメーションを加速します。プロジェクトの初期フェーズは、国内複数事業所のプラントを対象にリアルタイムデータを高度に利活用したアナリティクスを実行し、迅速な意思決定と業務改善をデータ駆動型で達成することで既存プラントのさらなる操業安全性の向上とメンテナンスコストの最適化を実現します。最終フェーズのゴールは、国内全事業所プラント及び海外の既存及び新設プラントへの展開を実行し、PI Systemをリアルタイムデータインフラストラクチャーとして活用することで、三菱ケミカルの事業全体の業務改善を達成することです。三菱ケミカルのDX推進グループは、継続的業務変革の実行による業務改善の達成にコミットしています。

    「データの利活用を加速するためにはプラットフォームの統一と共にシステムを最大限活用するための強力なパートナーシップが必要であった。OSIsoftのエンタープライズ契約はライセンスの無制限使用だけではなく、トレーニング、開発、活用、製品開発を加速させる高度なサポートサービスが提供されるため、三菱ケミカルのデジタルトランスフォーメーション加速のためのパートナーとしての条件に合致したことが決定の主な理由である」と三菱ケミカル 生産技術部DX推進グループ シニアマネージャー 青山貴征氏は述べています。

    「私たちOSIsoftは、真のグローバルリーダーであると同時にサステイナビリティとイノベーションで市場をリードする三菱ケミカルとエンタープライズ契約という日本初となるパートナーシップを締結できたことに興奮を隠し切れません。私たちは、三菱ケミカルのデジタルトランスフォーメーションにパートナー参加することで、人・社会そして地球の持続可能な発展に貢献する「KAITEKI健康」の実現を強力にサポートして行きます」とOSIsoft 営業・マーケティング担当上級副社長のウルフギャングクーヘンは述べています。

    今後両社は共に協力しながらデジタルトランスフォーメーションのゴール達成に邁進して行きます。

    三菱ケミカル株式会社について

    三菱ケミカル株式会社は、2017年4月1日、三菱化学株式会社、三菱樹脂株式会社、三菱レイヨン株式会社の3社統合により発足しました。2019年3月現在、三菱ケミカル株式会社と351社のグループ企業で、機能商品、素材などの領域において事業を展開しています。( https://www.m-chemical.co.jp/)

    三菱ケミカルグループは、人・社会・地球の課題解決を通じて、自らの成長も加速させていきます。気候変動の増大や水資源の不足、人口増加や高齢化、食料・農業問題など課題が多様化する中で、関連する事業部門が連携しながら、新しい価値を創造し総合的なソリューションを提供していきます。

    OSIsoft, LLC.について

    OSIsoftは、人々がデータを通じて世界に変革を起こすことに取り組んでいます。詳細については、www.osisoft.comをご覧ください。
    オペレーショナルインテリジェンスのグローバルリーダーであるOSIsoftは、センサーデータ、業務、および人々を連携してリアルタイムの対応可能な洞察を可能にする、オープンなエンタープライズインフラストラクチャを提供します。PI Systemのメーカーとして、OSIsoftは調査、抽出、製造、生産、プロセスと個別製造、配達、およびサービスなどの幅広い産業分野の企業を強化し、ストリーミングデータを活用してビジネスの最適化と改善を図ります。30年以上にわたって、OSIsoftのお客様はPI Systemを活用して、プロセス、品質、エネルギー、規制・コンプライアンス、安全性、セキュリティ、およびアセット正常性の改善を業務全体で実現しています。OSIsoftは1980年に創業した株式非公開企業であり、米国カリフォルニア州サンレアンドロに本社があり、世界各地にオフィスを展開しています。

    Lea el artículo completo >
    OSIsoft lanza una colaboración de recursos de energía distribuida (Distributed Energy Resources, DER)
    28 de enero de 2020

    San Leandro, CA - OSIsoft, LLC, líder en inteligencia operativa e infraestructura empresarial para la transmisión de datos, está creando un ecosistema de datos centrado en la comunidad para permitir que los Recursos de energía distribuida (Distributed Energy Resources, DER) en el mercado.

    En los últimos años, OSIsoft ha introducido nuevos productos para ayudar a las industrias de todo el mundo a lidiar de manera más efectiva con el flujo de datos a partir de la explosión de sensores IoT. Esta transformación de la arquitectura de PI System a una que soporta un sistema comunitario de datos, al tiempo que mantiene la seguridad, la fiabilidad y la facilidad de interconexión con millones de sistemas, proporcionará a los proveedores, consumidores y proveedores de servicios una nueva forma de compartir y gestionar datos de manera efectiva.

    Desbloquear el valor de los datos se ha vuelto cada vez más importante a medida que los mercados se esfuerzan por crear transparencia y simplificar significativamente la liquidación y el cumplimiento. El enfoque de los datos del sistema comunitario OSIsoft permite a una empresa de servicios públicos interactuar de forma segura con dispositivos de red de los usuarios, como baterías, inversores solares y cargadores de vehículos eléctricos en tiempo real, y crear nuevos métodos para ayudar a soportar la red eléctrica, al tiempo que permite un sistema de transacción para rastrear, resolver y gestionar el cumplimiento del mercado. Nuestra infraestructura de datos en tiempo real está ayudando a habilitar este nuevo mercado eficiente al ayudar a aprovechar todo el potencial de DER.

    "OSIsoft se complace en anunciar esta colaboración DER que aprovechará el enfoque de nuestro sistema comunitario de datos para dar vida al futuro del mercado energético digital", dijo el Dr. J. Patrick Kennedy, CEO y fundador de OSIsoft. “Nuestros socios continúan creando un valor increíble para la industria y los mercados de todo el mundo al habilitar los flujos de datos capturados en nuestro sistema de formas nuevas y fascinantes. Estamos muy entusiasmados con el potencial que DER tiene para remodelar nuestras redes de servicios públicos. La creación de un sistema de datos comunitario que permita el acceso de los sistemas operativos y de transacciones a los DER creará rápidamente un nuevo valor en la cadena de valor energética.”

    Para obtener más información, visite:
    http://www.osisoft.com, http://www.artemistechnologygroup.com, http://www.dernetsoft.com.

    Contacto con los medios de comunicación

    Lev Feigin (OSIsoft)
    lfeigin@osisoft.com
    215.606.2004


    Lea el artículo completo >
    OSIsoft y DERNetSoft anuncian asociación para escalar la adopción de recursos de energía distribuidos en ciudades y comunidades
    28 de enero de 2020

    San Antonio, TX - OSIsoft, LLC, líder en inteligencia operativa e infraestructura empresarial para el flujo de datos, y DERNetSoft, Inc. anunció su asociación para crear e implementar un mercado de energía para ciudades y comunidades a fin de escalar la adopción e integración de recursos de energía distribuida (Distributed Energy Resources, DER).

    La combinación del enfoque de sistemas comunitarios de datos de OSIsoft y la solución de mercado DERNetSoft, una plataforma en la nube basada en IA, crea un enfoque replicable y escalable para que ciudades y comunidades enteras se involucren de manera efectiva con sus empresas de servicios públicos y proveedores de DER. Como una solución certificada de botón verde, DERNetSoft también proporciona una interfaz en tiempo real para que los consumidores y sus proveedores optimicen sus sistemas implementados y garanticen la efectividad operativa a través de análisis detallados y conjuntos de herramientas de IA.

    El cambio climático está transformando el mercado energético a medida que las comunidades, ciudades, estados e industrias se esfuerzan por reducir el carbono de las fuentes de energía que utilizan. Los DER han demostrado ser soluciones efectivas para ayudar a enfrentar estos desafíos, pero la complejidad de elegir la solución correcta a la escala adecuada para los clientes ha sido un desafío. La plataforma DERNetSoft proporciona las herramientas para ayudar a los clientes, sus comunidades y las empresas a trabajar juntas para optimizar e implementar estas soluciones. Al trabajar con comunidades enteras, los DER se entregan a costos más bajos al tiempo que ayudan a mejorar la resiliencia de la red local y la seguridad energética.

    El despliegue estratégico con nuestros socios permitirá que se realicen despliegues a escala a través del mercado energético DERNetSoft mediante la participación efectiva de clientes gubernamentales, comerciales, industriales y residenciales. Esta solución totalmente integrada permite que la DER se convierta en una parte totalmente funcional del mercado de la energía para impulsar aumentos comprobados en el campo de la eficiencia y la resistencia general de la red, reduciendo aún más el impacto de la energía en el medio ambiente.

    "Es un placer anunciar que la plataforma DERNetSoft se integrará con PI System de OSIsoft para ayudar a los clientes finales a participar de manera efectiva en un futuro de energía distribuida más limpio y confiable", dijo el Dr. J. Patrick Kennedy, CEO y fundador de OSIsoft.

    “Lograr los objetivos deseados de energía limpia del futuro requiere una integración exitosa de la tecnología de DER. Sin embargo, esta integración no es solo una cuestión de tecnología, política o finanzas ”, dijo Alberto Colombo, fundador y presidente de DERNetSoft. “Solo se puede lograr si proporcionamos herramientas efectivas y fáciles de usar para simplificar las complejidades que rodean a los DER, su interconexión y la participación en el mercado. Nos emociona formar parte de esta iniciativa para ayudar a facilitar que los clientes y sus comunidades enteras participen y ayuden a resolver nuestros desafíos energéticos más importantes."

    Acerca de DERNetSoft
    DERNetSoft apunta a clientes gubernamentales, comerciales, industriales y residenciales dentro de las comunidades e integra la automatización de la recolección de datos, el análisis avanzado, la inteligencia artificial y las técnicas de aprendizaje automático para aumentar exponencialmente la adopción de recursos de energía distribuida, como energía solar fotovoltaica, sistema de almacenamiento de energía, pila de combustible, vehículo eléctrico, etc. Fundada en 2018, DERNetSoft es una empresa privada, cuya oficina central se encuentra en San Leandro, California, EE. UU.

    Contactos con los medios de comunicación

    Alberto Colombo (DERNetSoft)
    alberto@dernetsoft.com

    Lev Feigin (OSIsoft)
    lfeigin@osisoft.com
    215.606.2004


    Lea el artículo completo >
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software