• Noticias y comunicados de prensa

    Noticias y comunicados de prensa

    Manténgase al tanto de lo que ocurre en OSIsoft. Conozca las innovaciones y avances más recientes de PI System™ de nuestros socios y clientes, además de expertos en la industria y líderes intelectuales.

  • Clasificar por

    Filtrar por

    Enviar

    Consultas de los medios de comunicación

    media@osisoft.com

    1-510-877-9331

    Asociación con Senseye para proporcionar mantenimiento predictivo escalable a los usuarios de OSIsoft
    7 de mayo de 2019

    San Leandro, California, 7 de mayo de 2019. Senseye, un proveedor de software de mantenimiento predictivo, anunció hoy que se unió a la Partner EcoSphere de OSIsoft, líder en inteligencia operativa, para proporcionar su producto automatizado de supervisión de condiciones para ayudar a los clientes de PI System durante la transformación digital.

    Senseye utiliza algoritmos avanzados de aprendizaje automático para conocer las características de cada activo supervisado mediante el análisis de los datos de vibración, presión, temperatura y par de torsión. Puede identificar problemas emergentes con maquinaria hasta seis meses antes y predecir cuándo hay probabilidad de que un activo falle comparando los resultados de los datos con eventos de mantenimiento conocidos.

    Lea el artículo completo >
    Maya HTT amplía su alianza estratégica con OSIsoft para llevar la “Visualización del ciclo de vida en 4D” y la tecnología de IA a los edificios inteligentes
    10 de abril de 2019

    9 de abril de 2019, Montreal, Canadá y San Francisco, California. Maya Heat Transfer Technologies (Maya HTT) anunció hoy que ha ampliado su alianza estratégica de productos con OSIsoft LLC, líder en inteligencia operativa, como parte de su plan para llevar su plataforma Datacenter Clarity LC® a edificios inteligentes con un enfoque inicial en la atención de la salud y la aviación.

    El anuncio se hizo en PI World, que se está desarrollando esta semana en San Francisco.


    Lea el artículo completo >
    Petuum presenta el paquete Industrial AI en PI World 2019
    8 de abril de 2019

    Sunnyvale, California, y Pittsburgh, Pennsylvania (8 de abril de 2019) - Petuum anunció hoy que el producto Petuum Industrial AI Autopilot se presentará en PI World San Francisco 2019. El paquete Petuum Industrial AI permite que complejas operaciones de fabricación alcancen valores óptimos con módulos basados en inteligencia artificial (IA) que aprenden, se adaptan e impulsan de forma continua mejores resultados empresariales. Aprovecha diversos conjuntos de datos operativos de múltiples fuentes para obtener predicciones precisas y propuestas óptimas, y cuenta con un modo de "autodirigido" supervisado para procesos completos de extremo a extremo, lo que logra una mejor alineación con los objetivos operativos. Entregado como un servicio, Petuum Industrial AI Autopilot brinda nuevos niveles de automatización y agilidad a los difíciles problemas de fabricación que las técnicas tradicionales no han logrado resolver de forma adecuada.

    Lea el artículo completo >
    OSIsoft celebra un acuerdo empresarial con Alizent-Asset Interactive a fin de acelerar la transformación digital de Air Liquide
    2 de abril de 2019

    San Leandro, California (2 de abril de 2019), OSIsoft LLC, líder en infraestructura de datos para operaciones críticas, tiene el orgullo de anunciar que celebró un acuerdo empresarial (Enterprise Agreement, EA) con Alizent-Asset Interactive (Alizent), una subsidiaria de propiedad total de Air Liquide enfocada en la transformación digital y en el Internet de las cosas a nivel industrial. El programa del acuerdo empresarial permitirá que Alizent implemente PI System de OSIsoft de forma amplia en las operaciones de Air Liquide para optimizar la producción, minimizar los impactos ambientales y mejorar la logística, entre otros servicios.

    Lea el artículo completo >
    OSIsoft es reconocida por 451 Research como un “451 Firestarter”
    25 de marzo de 2019

    San Leandro, California, 25 de marzo de 2019, OSIsoft LLC, líder en inteligencia operativa, anunció hoy que recibió el premio 451 Firestarter de 451 Research, una empresa líder en investigación y asesoramiento en tecnología, que reconoce la contribución innovadora de la empresa a la industria de la tecnología.

    El programa Firestarter de 451 Research reconoce la innovación excepcional en la industria de la tecnología de la información. El programa, que fue presentado en 2018 y se otorga de manera trimestral, está dirigido exclusivamente por analistas, lo que permite que su equipo de expertos en mercado y tecnología destaque a las organizaciones que consideran han contribuido de manera considerable al ritmo y extensión generales de la innovación en el mercado de la tecnología.


    Lea el artículo completo >
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software