• Historial de OSIsoft

    La historia de OSIsoft

    Su éxito ha sido nuestro éxito durante 35 años

    OSIsoft es una empresa cuyo propósito ha permanecido constante desde 1980: fortalecer la transformación empresarial de nuestros clientes entregando un mayor valor a las empresas.

    En OSIsoft, respaldar el recorrido de nuestros clientes hacia la excelencia operativa es el elemento central de nuestro trabajo. Es por eso que desarrollamos constantemente la infraestructura abierta de PI System™ para las personas, industrias y organizaciones a las que prestamos servicios. Es por eso que respaldamos todos los sistemas del cliente y trabajamos con ingenieros experimentados. Es por eso que crecimos desde una pequeña empresa de software de historial hasta convertirnos en un líder global en inteligencia operativa. Y es por eso que el 95% de nuestros primeros clientes todavía utilizan PI System, hoy en día.

    Siete poderosos motivos para elegir a OSIsoft >

  • 1980

    El Dr. Patrick Kennedy fundó OSIsoft, LLC (anteriormente Oil Systems, Inc.) en el mes de octubre. Como compañía privada y de propiedad familiar, OSIsoft se esfuerza por enfocarse en la comunidad de personas que la rodea.

    1985

    El primer debut de PI System. Fundada para satisfacer las necesidades inmediatas de los primeros clientes de Oil Systems Inc., PI System (o Plant Information System, sistema de información de planta) se convirtió en el primer producto de OSIsoft y aunque la compañía experimentó muchos cambios de denominación, PI System permaneció como una constante.

    1990

    En abril 1990, en Fisherman Wharf's, San Francisco, California, OSIsoft presenta la primera Users Conference, con casi 100 asistentes provenientes de 51 empresas y seis países. Desde el primer momento, los clientes estuvieron presentes en estas conferencias, las cuales se convirtieron en una tradición desde la fundación de OSIsoft hace 26 años.

    1995

    Tan solo 10 años después de su debut, en marzo OSIsoft despacha su PI Server n.º 1000 desde la oficina matriz en San Leandro, California. PI 3, el PI Server más reciente, se presenta a finales de ese año, después de varios años de arduo trabajo por parte de los casi 50 empleados actuales.

    2004

    En septiembre 2004, OSIsoft alcanza un nuevo hito: PI System ya está instalado en 100 países. Con fortaleza e ingenio a principios del 2000, OSIsoft se enfrenta al siempre cambiante panorama y presenta PI System, que puede gestionar dos millones de puntos en un solo servidor.

    2006

    Con un enfoque siempre constante en el cliente y en obtener valor con PI System, OSIsoft firma el primer acuerdo empresarial.

    2011

    En 2011, OSIsoft publica PI Coresight 1.0, que permite a los clientes acceder, analizar y visualizar los datos de forma rápida y sencilla en toda la empresa.

    2016

    En enero, OSIsoft anuncia un acuerdo de distribuidor global con SAP, utilizando SAP HANA para obtener análisis e conocimientos rápidos, combinando datos de TI con datos operativos. Como parte del acuerdo, SAP distribuye la solución como el SAP HANA® IoT Integrator de OSIsoft, y es este conector el que ayuda a que las empresas combinen los datos que provienen de sus sistemas de control y automatización, y de sus dispositivos inteligentes con datos comerciales y transaccionales.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software