• OSIsoft Cloud Services: Compartición de datos en tiempo real

    La digitalización y globalización industrial está generando más datos y nuevas oportunidades para aprovechar esos datos. Datos que se pueden compartir y utilizar para potenciar nuevas aplicaciones que tienen una mayor eficiencia operativa y respaldan nuevos modelos empresariales. Al mismo tiempo, la nube ofrece un entorno escalable, elástico y centralizado para incorporar datos para la generación de informes, análisis avanzados y para aplicaciones de terceros. Los servicios en la nube (Cloud Services) de OSIsoft se diseñaron para satisfacer las necesidades de transformación digital de hoy en día conectando en tiempo real los datos de los PI System con personas, análisis y aplicaciones para que las empresas y comunidades puedan materializar el valor de sus datos.


  • PI Cloud Connect: Su PI System Connections de muchos a muchos

    PI Cloud Connect facilita el intercambio de datos entre los PI System, tanto dentro como fuera de su empresa. Usted puede publicar los datos y otorgar acceso a otros usuarios de PI Cloud Connect, de forma que estos usuarios puedan suscribirse a esos datos. PI Cloud Connect protege y administra la comunicación entre la persona que publica y el suscriptor, incluso cuando se encuentra fuera de su organización.

    Más información

    ¿Qué es PI Cloud Connect?


  • En el horizonte: servicios adicionales en la nube

    La factibilidad física y económica de implementar más sensores y dispositivos de recolección de datos significa que hay más datos disponibles que nunca. Datos que abarcan no solo procesos industriales, sino empresas enteras y su comunidad de proveedores y socios. Para aprovechar estos datos, OSIsoft está desarrollando un nuevo conjunto de servicios en la nube con el objetivo de respaldar a los clientes y socios para que puedan ofrecer aplicaciones que requieren captura, procesamiento e intercambio en tiempo real de una gran cantidad de activos y datos operativos.

    Registre su interés

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software